|
|
|
¿Qué tengo que activar para llamar fuera de España?
Sé que os sonará a cachondeo, pero resulta que salgo al extranjero a mediados de agosto y no sé qué coño tengo que hacer para poder realizar y recibir llamadas. En principio, supongo que tengo que pedir a la operadora (orange) que me facilite ¿roaimg?.
También tengo activado el modaco nodata con las siguientes casillas: Internet: Inactiva MMS: Activa Vodafone live!: Inactiva ¿Tengo que cambiar alguno de esos valores? Por favor, que alguien me oriente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo salí lo único era marcar el "+34" antes del número español y por supuesto el roaming activo sin eso no conectas con la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operadora para asegurarte de que tienes activo el servicio de roaming y, como dice el compañero marcar +34 ó 0034 ántes de marcar el número al que quieres lamar, una vez estés en el destino. Tu operadora te indicará que compañias tienes a disposición y sus tarifas. Recuerda que al recibir llamadas tú pagas el tramo internacional y el que llama, el nacional, ya que este no tiene por que saber que tu estas en el extranjero. Igual pasa con los mensajes.
No tienes que cambiar nada en el Nodata. Que tengas buen viaje. Última edición por scaramouch Día 01/08/10 a las 11:12:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |