![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom o firmware
bueno me gustaria saber la opinion de los mas expirimentados ... yo rotee mi telefono y le puse una rom de las del foro, les comento que tengo el bootloader bloqueado y tambien le probe el firmware 45 que me parecio mas rapido y fluido que los otros...
Ahora no pude trastearlas bien a fondo, por eso pregunto ustedes al dia de hoy siempre hablando de los xperia s con bootloader bloqueados y las roms que hay para estos... ustedes que prefieren o que tienen instalado con cual se quedan firmware original ya sea 45 50 50 o rom y cual rom en ese caso ? Yo por ahora siento que el firmware 45 con un buen launcher rapido y bien configurado anda excelente y bastante rapido y estable... que usan ustedes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en base a que nadie responde me autorespondo jajaj
probe la compilacion 45 y andaba bastante bien luego probe la rom naturaXperia y andaba todavia mejor, rapidisima y me gustaba mucho poder despertar el telefono con las teclas de vlumen... en procesos en ejecucion me quedaban libres alrrededor de 270 260 Por un pequeño percanse que tuve metiendo mano deje el cel medio brick, lo desbrikee con el seus y me cargo la compilacion 55 Este firmware es excelente anda rapidisimo, estoy encantado, no tiene casi nada de aplicaciones basura.. solo algunas que ya las elimine como el caso de timescape y otras mas.. la camara anda hermosa foquea mas rapido saca mejores fotos y filma de put* madre. En prosesos en ejecucion me quedan libres 350 360 !!!! Lo super recomiendo a este firmware !!! byeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM.
Ya de paso te informo de que estos hilos de preguntas no van en esta sección (esta sección es exclusiva para temas de desarrollo)..sino en la sección general del Xperia S... Así mantenemos el subforo mas limpio compi... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»