![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC apoya al conector Jack 3.5 mm
HTC apoya al conector Jack 3.5 mm ![]() Leemos en Celularis.com Para sorpresa y felicidad de los fanáticos, el HTC Hero será el primer dispositivo con Android de la compañía que llegará con un conector Jack 3.5 mm, tan requerido por los fanáticos de la música a la hora de poner los auriculares que tengan ganas en sus móviles. Supongo que estamos de acuerdo en que la verdad es que cualquier móvil con otro puerto de audio que no sea Jack 3.5 mm tiene varios puntos negativos a la hora de hacer un balance, y HTC hasta ahora no le había dado importancia a eso en sus Android como el T-Mobile G1 o HTC Magic. Los fabricantes no deben complicar a los usuarios a la hora de usar las características multimedia de los teléfonos así que celebro estas declaraciones de la gente de HTC que, a su vez, le van a hacer muy bien a la plataforma móvil de Google:La gran mayoría de los dispositivos que lancemos después del Hero tendrán un conector 3.5mm jack. Los móviles que ya fueron anunciados pero que igual salgan a la venta luego del Hero no necesariamente serán parte de este cambio. fuente: Celularis.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dure y sea para todos los dispositivos! Que ya esta bien de clavijitas usb, esta mañana dos que tuve que pedir!
|
|
|
|
SI al Jack 3.5 mm, NO a los adaptadores.
Un saludo.
|
|
|
|
Amigo como se nota que no conoces las compañias como Motorola por ejemplo. Esas compañias hacen lo que quieren sin importarle lo que los consumidores realmente quieren (en terminos de software y hardware).
HTC al igual que todas las compañias cometen sus errores pero tambien la pegan con otros. ESTE CASO SIN LUGAR A DUDAS HAY QUE CELEBRARLO. Cada vez son mas las compañias como SonyEricsson o Nokia que fabrican sus celulares con entradas raras que solo funcionan para ellos y necesitas adaptadores que en algunos paises son caros o molestos o truchos. Viva el 3.5 y viva porque tb el miniUSB universal jajajaj. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no hacen que la radio funcione sin el adaptor externo (le dicen antena) pues nada, para mi es igual, ya que tienes alternativas bluetooth y es aún más comodo. Seguramente sera ese tipo de adaptor que se conecta al teléfono por un lado (2.5) y que accepta conexión 3.5 por otro lado.
En fin, es un paso ... |
|
|
|
Pues doy mi apoyo totalmente al jack de 3.5 hay hace millones de tiempos que nolo uso.. tengo un bluetooth de nokia que conecto a todos los aparatos que lo permitan... y sin adaptadores
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora.. aunqeu to voy con unos cascos que tengo bt para la muscia ..jejej
pero siempre es bienvenido este cambio jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy muy bien la verdad...!
|
|
|
||||
|
||||
|
adios al dolor de orejas ami los de la diamond me hacen pupita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le doy mi voto,menos mal,tengo un cajón lleno de cargadores,para buscar una me vuelvo loca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas.... porfin dejaremos de tener que comprar adaptadores a 3,5...... mejor tarde que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde para algunos... como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esstoy deacuuerdo. Que tenga. La 3.5. Pues cuando conecto mi fon al homtheatre. Solo escucho la radio unashoras. Y me emperra no poder cargarlo y escuchar al mismo tiempo. Y el dispositivo que permite eso cuesta 50dolares. Ktm
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:28:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC apoya al conector Jack 3.5 mm

Para sorpresa y felicidad de los fanáticos, el HTC Hero será el primer dispositivo con Android de la compañía que llegará con un conector Jack 3.5 mm, tan requerido por los fanáticos de la música a la hora de poner los auriculares que tengan ganas en sus móviles. Supongo que estamos de acuerdo en que la verdad es que cualquier móvil con otro puerto de audio que no sea Jack 3.5 mm tiene varios puntos negativos a la hora de hacer un balance, y HTC hasta ahora no le había dado importancia a eso en sus Android como el T-Mobile G1 o HTC Magic. Los fabricantes no deben complicar a los usuarios a la hora de usar las características multimedia de los teléfonos así que celebro estas declaraciones de la gente de HTC que, a su vez, le van a hacer muy bien a la plataforma móvil de Google: