![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Teclado Samsung en CyanogenMod 7.1
Bueno no se si algunos de ustedes les gusta o no, pero en lo particular he probado muchos teclados en el Market y termino regresando al de Samsung, y al flashear con Cyanogen no fue la excepción!
Primero nos descargamos los Archivos del teclado en cuestión: Descarga Sam_keypad El Rar contiene los Siguientes Archivos: 1.- T9DB (carpeta) 2.-AxT9IME.apk 3.-libdhwr.so 4.-libXt9core.so 5.-touchwiz.xml Pasamos los Archivos a la SD y con el "Root Explorer" vamos a mover estos archivos a las siguientes direcciones: Touchwiz.xml Ruta: /system/etc/permission. Le damos permisos: rw-r-r libdhwr.so y libXt9core.so Ruta: /system/lib Le damos permisos: rw-r-r T9DB (Incluyendo los archivos) Ruta: /system es importante darle los siguientes permisos a esta carpeta: rwxr-xr-x AxT9IME.apk Ruta: /system/app , le damos permisos: rw-r-r Por ultimo solo queda dar un reboot y activarlo. De nuevo tenemos el teclado Samsung! Recuerden que para mover un archivo y dar permisos en el Root Explorer es necesario pasar de "Mount R/W" a "Mount R/O". Última edición por konigche Día 07/10/11 a las 03:58:13 Razón: Se agregaron Screenshots. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a konigche su comentario: | ||
|
|
Gracias el tutorial a mi tambien me gusta mas este asi que ahora lo probare.
Salu@s |
|
lo ice todo i no me sale el de samsung
que hago? |
|
Diste los permisos exactos a los archivos?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
si a los 2 ultimos le sdi los permisos como las fotos i nada solo me sale teclado de android
|
|
que hago eske no me gusta el teclado ke lleva?
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sirve incluso si le doy Install a AxT9IME.apk al final me dice que no esta intalada
|
|
||||
|
||||
ya logre que funcionara lo que hice fue los siguiente:
en /system/etc/permissionTouchwiz.xml lo deje en rw-r-r |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Muy buen post, aunque me gusta mas un teclado tipo Swype...instalé una alternativa en el market se llama TouchPal y es gratis
![]() |
|
||||
|
||||
como cambiaste la vista de lso mensajes
|
|
||||
|
||||
El instalo un tema que modifica completo la vizualizacion del Ace, esos temas se instalan comunmente mediante un un arhivo zip desde el recovery.
Saludos!! |
|
Lo de las notas? Sí es eso es un widget de notas lo encuentras en la market. Se llama quick notes. Y con respecto al tema es el choose theme de cyanogen no es un zip.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Como se llama el tema esta en el market??
|
|
El tema es el que esta en este hilo! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1243590
Solo es para la ROM CyanogenMOD ![]() |
|
||||
|
||||
Que teclado esta mejor.
Ese de samsung o el Swiftkey ? |
|
Te juro que al instalar el Swiftkey dije esta excelente este teclado, pero a la larga termine regresando al de samsung, ya que si exploras bien el teclado samsung te da lo que tiene swiftkey pero mas estable y con mayor fluidez! Es mi opinión se valen criticas!
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
He visto el teclado este en el Ace de un colega y me gustaria ponerselo a mi Defy con cyanogenmod7, siguiendo tu tutorial se podria? Gracias
|
|
||||
|
||||
POodrias poner screen del root explorer y cada archivo la pantallita de permisos, me estoy perdiendo un poco :S, porque al ahcer esto me funciona pero me a desaparecido el boton de los mensajes en la barra inferior que tenia este orden (Telefono - Contactos- Mensajes - Menu) pues ahora no me salen mensajes
Última edición por nogos Día 06/10/11 a las 16:08:04 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior