|
Reproducir un dvd en tab 2 7.0 gt-p3110
Hola a todos.Veamos como lo explico lo mas breve posible.El tema es que tengo un DVD con 6.5GB es un curso,he intentado pasarlo como archivo ISO pero por el formato de la tarjeta FAT32 no me deja copiarlo en la sd ya que tiene que ser archivo mas pequeño.Lo he convertido con MOVAVI como DVD particionando los archivos a 650mb para que lo pueda leer en la sd he conseguido reproducir el DVD pero el problema viene que al convertirlo pierdo el menu principal donde tienes la opciones,que para mi es necesario.Lo he intentado de todas las formas posibles pero no doy con la solucion.
¿ Hay alguien que sepa como meter en la sd un dvd completo incluido el menu principa y que se pueda reproducirl? ![]() ![]() ![]() GRACIASSSSSS. |
|
|
Utiliza el Daroon Player, yo lo utilizo y me va de joya, solo mueve la carpeta que dice Video a la Tablet y el Daroon te lo reproduce con menu y todas las opciones, puedes bajarlo de el play de google
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la ayuda.Probare el programa y ya te comento.Gracias de nuevo.
|
|
Hola cutdemon he probado el programa pero a mi no me hace nada,me sale en la pantalla de daroon todas las opciones,carpeta dvd.streams etc,rproduce solo el video de muestra que trae samsung,pero no me deja ir desde daroon a la tarjeta sd .De todas formas, abro la sd y desde alli intento ejecutar el dvd pero ¿ como extraes tu el Dvd ? por que yo lo he extraido con dvdshrink y me crea archivos vob y al copiarlos a la sd y abrir la carpeta he intentar reproducirlos me dice que no hay programa para leer el archivo.Si me explicaras como lo haces te lo agradeceria.
Saludos |
|
Paso el dvd completo a mi pc y luego paso solo la carpeta que dice VIDEO, la paso a a tarjeta SD, eso si tienes que irte a Ajustes y seleccionar Escannear siempre a tarjeta sd en busca de Medios
|
|
|
Cita:
¿ Con que programa pasas todo el dvd al pc ? sobre lo que me dices"eso si tienes que irte a Ajustes y seleccionar Escannear siempre a tarjeta sd en busca de Medios" ¿ Que ajustes ? y ¿ como se hace eso de scanear siempre sd en busca de medios? Disculpa mi ignorancia pero no tengo ni idea sobre estas cosas.Muchas gracias. |
|
Hola Cutdemon,ya esta solucionado..... es que soy mu torpe.Muchas gracias por todo.
Saludos. |
|
De Nada
|
|
||||
|
||||
Estamuy buena la aplicacion, tal vez sea necesario hacer un tutorial.
¿Te atreverias a enseñarnoslo? |
|
||||
|
||||
Hola.
He estado utilizando Daroon Player sin problemas. Pero desde que he actualizado a las 4.1.2 los dvd sólo se ven, no se me escucha nada. Le pasa ésto a alguien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es verdad que con la 4.1.2 ya no se escuchan,
yo en el note 2 lo he actualizado a wondershare y aunque me gustaba mas la interfaz del Daroon, los dvd ya suenan bien https://play.google.com/store/apps/d...ZS5wbGF5ZXIiXQ.. porque otra alternativa para reproducir iso y carpetas ifo no hay no? Última edición por RONNI Día 26/03/13 a las 19:15:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|