![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy Note 2 Gris Liberado x IMEI
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note 2 Gris Liberado x IMEI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 Gris * Precio: 420 e * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tenues marcas debajo botón encendido, apreciables a contraluz. ver foto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: aún No 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Postal Expréss con seguro. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6 febrero 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Note 2 gris titanio liberado x Imei, (se incluye el código). Factura del 6 de febrero de 2013. Embalaje original. Todos los accesorios originales SIN desprecintar. Desde el primer momento con protector de pantalla ZAGG Original,..., máxima protección. Desde el primer momento en funda, pese a ello inexplicable, tiene unas tenues marcas en el lateral derecho, por debajo del botón de encendido, apreciables sólo a contraluz, (Ver Foto). Resto Impecable. No quiero cambios. Procuraré respetar el orden de los privados, pero me reservo el derecho de vendérselo a quién más seriedad tenga. Fotos hechas esta tarde. El note2 ya está embalado esperando... Sl2 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por airam3 Día 31/03/13 a las 22:23:52 Razón: poner foto con nick y fecha. aclaración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda subo foto con fecha y nick, que se me había pasado, y tengo que desembalarlo....
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
foto con fecha y nick incluída en el primer post, con el resto.
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración:
Las marcas son tenues, se ven a contraluz y NO son rayas. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apalabrado.
A falta de pago, envío y conformidad. Gracias a tod@s. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 enviado.
Enviado escaneo del albarán, con número de seguimiento/producto. A la espera de recepción y conformidad. Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»