Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 13:35:11
Avatar de mchg
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,797
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reemplazo Nexus 4

Buenas,
He estado hablando con Google ya que tengo unos problemas de batería y a veces cuando la tengo con un 10% se me apaga el móvil y se enciende el famoso led rojo que hace que esté sin poder usar el dispositivo más de media hora y me lleva pasando desde que lo compré.
El problema ha sido que tengo la parte inferior izquierda de la pantalla rota aunque funciona el móvil perfectamente y me dicen que sin problemas me cambiarían el teléfono pero me cobrarían la parte proporcional a la pantalla, que no existe la posibilidad de arreglarme lo de la batería y devolverme el mismo teléfono.
Yo les estoy diciendo que ahora mismo no estoy para gastar en el arreglo de la pantalla, que me vale tal y como la tengo pero sigue en las mismas diciendo que o me cambian el móvil y me cobran la pantalla o me aguanto y me quedo con el problema de batería.

¿Eso pueden hacerlo? Quiero decir... ¿Pueden obligarme a pagar la pantalla y cambiarme el teléfono en lugar de arreglar el mío?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 13:40:55
Avatar de h18uriel
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santander
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no se te ha caido te lo deberian de remplazar todo al ser un defecto de fabrica. Aun asi deberias haber dado ya el aviso el primer dia que tuvistes los errores.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/13, 13:53:49
Avatar de pako2606
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,133
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Reemplazo Nexus 4

Ellos deberían arreglarte lo que entra dentro de la garantía sin cobrarte, y la rotura de la pantalla si tu no quieres arreglarla pues que no la arreglen, es lo normal en todos los SAT que yo sepa. Lo que pasa es que como Google no te repara el teléfono (te lo cambian por otro) ellos entienden que la pantalla la tienes que pagar. Creo que el SAT de Google deberia darte la opción que propones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 13:54:29
Avatar de NarkozZ
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo diría que deberían arreglar el tuyo pero supongo que si te dicen eso habrá alguna clausula en el contrato de compra que indicara que pueden hacer lo que quieran, la cosa es leérselo y si no encuentras nada que diga que puedan hacer lo que quieran, reclamar en base al mismo o por lo menos que digan donde esta especificado el motivo por el que no te reparan el terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/13, 14:33:49
Avatar de h18uriel
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santander
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La clausulas diran lo que quieran, pero en españa hay una ley que no se la pueden saltar ni con clausulas ni con tonterias. Ese movil si no se le cayó al suelo tiene que estar 100% cubierto y sin un solo pago, ni si quiera de gastos de envio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/13, 14:51:21
Avatar de crazynano
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,198
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por h18uriel Ver Mensaje
La clausulas diran lo que quieran, pero en españa hay una ley que no se la pueden saltar ni con clausulas ni con tonterias. Ese movil si no se le cayó al suelo tiene que estar 100% cubierto y sin un solo pago, ni si quiera de gastos de envio.
si tiene la pantalla rota se supone que se le habra caido digo yo, no va a estallar la pantalla porque si, al menos yo nunca he visto que pasase eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/13, 15:13:08
Avatar de NarkozZ
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por h18uriel Ver Mensaje
La clausulas diran lo que quieran, pero en españa hay una ley que no se la pueden saltar ni con clausulas ni con tonterias. Ese movil si no se le cayó al suelo tiene que estar 100% cubierto y sin un solo pago, ni si quiera de gastos de envio.
Que yo sepa las pantallas no se rompen solas, supongo que se le cayo previamente y lo que dice el compañero o lo que al menos he entendido yo que a el ese problema no le importa y solo quiere que le arreglen el problema de la batería, que es donde esta el problema, que Google no repara, da reemplazos, pero como tiene pantalla rota(que si o si es culpa del usuario a no ser que llegue así en la caja) Google quiere sustituirle el terminal por otro cobrándole el importe de la pantalla y si en el contrato que firmas al comprar el terminal eso esta estipulado pues no hay mucho que hacer.

P.D.: ami personalmente me ha pasado algo similar con un juego al que retiraron el soporte en castellano al tiempo de existencia y me remitían a la atención de cliente de USA aunque la empresa del juego tenia soporte en castellano(pero para ese juego en este momento ya no) después de quejarme bastante me atendieron aun estando en el EULA del juego en cuestión que podían retirar el soporte de cualquier idioma cuando les apeteciera, supongo que todo sera cuestión de ponerse pesado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/13, 15:20:31
Avatar de rulbcn
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
supongo que el teléfono se le caería o se golpeo o algo, por algo tiene la pantalla rota, en tal caso si todavía le entra en garantía la batería hay que dar gracias, ya que podrían decir fácilmente que no funciona por el golpe.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/13, 15:23:33
Avatar de jowilol
jowilol jowilol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanto te cobran por cambiarte el telefono entero?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/13, 15:28:47
Avatar de mchg
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,797
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Reemplazo Nexus 4

A ver, la pantalla está rota porque el perro me lo tiró pero eso no me importa porque Mr funciona bien.
He vuelto a hallar con ellos y se niegan a arreglarlo, dicen que solo me dan dos opciones:
1. Que arregle la pantalla con lg y luego se lo mande a ellos para que me lo cambien por otro.
2. Mandárselo a ellos y me cobran directamente ellos la pantalla.
Pero no existe posibilidad de arreglar la batería y punto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/13, 15:30:58
Avatar de mchg
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,797
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Reemplazo Nexus 4

Cita:
Originalmente Escrito por jowilol Ver Mensaje
Cuanto te cobran por cambiarte el telefono entero?
No me han dicho cuanto me cobran, solo que pague el dinero del reemplazo y cuando les llegue el móvil me devolverán la diferencia entre ese dinero y lo que crean conveniente por el arreglo de la pantalla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/13, 15:47:24
Avatar de pako2606
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,133
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Reemplazo Nexus 4

¿Y encima no te dicen lo que te va a costar? Menudo servicio técnico. Tienen que hacerte un presupuesto como en todos los SAT. Como hagan lo mismo con todo el que envie el teléfono con algún desperfecto vaya tela. Se van forrar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/13, 16:01:27
Avatar de XX_DIABL1KO_XX
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Mensajes: 10,412
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
vamos a ver google no es como samsung o otras marcas que se te rompe el movil y tienes que enviarlo un mes al servicio tecnico google te lo cambia directamente por otro nuevo asi que lo que tu pides de que te arreglen tu movil no te lo van a hacer ya que no entra en su politica
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/13, 16:14:34
Avatar de harukiya
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 348
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como que no? hay las dos opciones, que te envien primero uno o que no te lo envíen y tarden lo que tarden.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/13, 16:34:57
Avatar de trek85002010
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
Mensajes: 3,720
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Reemplazo Nexus 4

El hecho de que te quieran cobrar el arreglo de pantalla puede ser lógico. Ten en cuenta, que se van a llevar tu teléfono, a reparar y poner de vuelta al mercado. Ellos te darán un móvil nuevo o ya arreglado como será tu caso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/13, 17:08:30
Avatar de mchg
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,797
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Reemplazo Nexus 4

Cita:
Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
El hecho de que te quieran cobrar el arreglo de pantalla puede ser lógico. Ten en cuenta, que se van a llevar tu teléfono, a reparar y poner de vuelta al mercado. Ellos te darán un móvil nuevo o ya arreglado como será tu caso.
Pero yo no quiero uno nuevo, quiero el mio arreglado, no es decisión suya obligarme a tener una pantalla nueva si lo único que quiero es arreglar el problema de la batería
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/13, 17:43:12
Avatar de krahe
krahe krahe no está en línea
Maese
Mensajes: 6,011
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,011
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y si tenías un problema de la batería cómo no avisaste ya desde el primer día? Ahora vienen las complicaciones...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/13, 19:25:31
Avatar de pako2606
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,133
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Reemplazo Nexus 4

Cita:
Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Y si tenías un problema de la batería cómo no avisaste ya desde el primer día? Ahora vienen las complicaciones...
Hombre, lo suyo habría sido avisar el día que lo detectó o unos días después. Pero entiendo que si la garantía es de 2 años, da igual cuando avise del problema, se lo tienen que solucionar igual si avisa el primer día como si avisa el 729.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/13, 19:45:29
Avatar de Habbiton
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,121
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Versión de ROM: 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Hombre, lo suyo habría sido avisar el día que lo detectó o unos días después. Pero entiendo que si la garantía es de 2 años, da igual cuando avise del problema, se lo tienen que solucionar igual si avisa el primer día como si avisa el 729.
A partir del 6º mes, has de demostrar a través de un peritaje, que el daño venia de fabrica. Lo que pasa es que muchas hacen su propio peritaje al llegarles el producto, pero te arriesgas a que te den negativo.
Pero a lo que voy, estan obligados a solucionar tu problema: tu bateria va mal, ellos te lo arreglan. Eso si, las condiciones la ponen ellos: igual que te podrian decir "veras, lo llevamos a arreglar, puede tardar hasta 2 meses" y tu podrias protestar diciendo que lo quieres mañana, te pueden decir "lo tendrás mañana, pero será otro diferente y tienes que pagar el arreglo de pantalla del otro".

Si en las condiciones no viene de forma explicita lo que quieres... Pueden hacer lo que quieran. Y aunque para ti sea una putada, lo siento pero es logico... Ellos recogen X producto, lo envian a reparar y te entregan Y. No puedes esperar que entregues X, lo reparen, lo envien de nuevo al mismo sitio y te lo den, es mucho follón si no es algo que tengan previsto desde el principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/01/13, 19:49:45
Avatar de krahe
krahe krahe no está en línea
Maese
Mensajes: 6,011
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,011
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Hombre, lo suyo habría sido avisar el día que lo detectó o unos días después. Pero entiendo que si la garantía es de 2 años, da igual cuando avise del problema, se lo tienen que solucionar igual si avisa el primer día como si avisa el 729.

Al ser cuestión de batería, en éste caso seguramente querrían cambiárselo por otro terminal pero al estar con la pantalla rota el suyo... Normas de empresa y supongo que tendrán alguna condición, plazo o cláusula donde se estipule eso. Si fuera otra igual sí le arreglarían la batería solamente quien sabe... No creo que Google o LG se vayan a pasar las garantías por el forro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:15:06 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007