![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabación video y autofocus continuo
Buenas apañeros
Estoy pensando en coger como segundo móvil el xperia u. El motivo es que no es muy grande y graba a 720p. Quería preguntaros a los que tenéis este móvil si la función autofocus continuo en la grabación de vídeo si se puede deshabilitar. El motivo es que mi HOS al grabar vídeo en condiciones de baja luminosidad desenfoca la imagen y a pesar que lo he reportado a htc, me da que no lo van a arreglar. Cuando grabais vídeos con poca luz o luz artificial, os desenfoca? Gracias por la ayuda Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512 |
|
|
||||
|
||||
Si la razón de comprar el Xperia U es la cámara de video, ya te advierto que no es su fuerte.
No por la cámara en si, que en fotos está bién y por tanto en video debería ir bien, sino por la alta compresión. Si no se mueve mucho y con buena luz da el pego, pero en movimiento tiene bastantes "artefactos". Puedes ver muchos videos en YouTube y reviews en "San Google". Aquí una con amplio video en interior: http://www.wayerless.com/2012/06/sony-xperia-u-w-labs A tu 1ª pregunta. Tiene 3 modos de enfoque.
Con poca luz no he hecho muchos videos como para opinar con fundamento. ![]() Todo esto, con Gingerbread. Con ICS, supongo que habrá funciones nuevas o distintas, pero no he encontrado opiniones claras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Que yo haya vusto, en ideo no hay escenas, y aunque la configures en el modo foto, no la aplica al video exceotuando el cambio de la iso. Pues la grabacion va a ser movida y con momentos de baja lyz. Te concreto mas, es oara llevarlo en el parabrisas del coche grabando la conduccion urbana (nada de carreras ni similares, solo conduccion normal) Antes usaba una desire y perfecto pero la vendi y pille el hos y en cuanto hay poca luz (noche, luz de farolas, etc) se le va el foco y desenfoca. Gracias por tu ayuda, vere reviews y si no, lo descarto Enviado desde mi GT-P6210 |
|
||||
|
||||
Si que hay escenas en Video (al menos en Gingerbread). Y los enfoques, mediciones, balance de blancos, flash led encendido contínuo/apagado, exposición...
Incluso temporizador, modos de disparo, estabilizador (ISO)... Y los 7 modos de escena que pone en la review que te indico. Modo de escenas > Desactivar – Retrato – Paisaje – Nocturno – Playa y nieve – Deportes – Fiesta. Tiene los mismos ajustes prácticamente en video que en foto. Incluso en Video tiene estabilizador (ISO) y en foto, no. Eso es un punto a favor. Sin embargo, para el uso que indicas pediría un Xperia U para probarlo antes. ![]() Última edición por Relic_2 Día 26/10/12 a las 19:54:36 |
|
||||
|
||||
Chungo, nadie que conozco tiene ese móvil... Pero sería lo más óptimo, buscaré vídeos hechos con el móvil y ya cuento lo visto.
Gracias de nuevo Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512 |
|
||||
|
||||
Mas vale tarde que nunca
ya pillé hace tiempo un xperia U y la verdad que muy contento con él en la grabación de video. Yo le añadiría la opción de no grabar el audio y que rotara la pantalla para permitir grabar "derecho" tanto si lo coger de una manera como de otra (me explico, que te quede la lente a izquierda o a derecha) Opciones ambas que dispone los HoS. Pero por lo demás, el xperia U me ha encantado en ese aspecto y casi con total seguridad me coja a su hermano mayor, el xperia S. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Boton menu>en la segunda pagina>microfono>desactivar Eso al menos en ics |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ahora quedaría poder girar el video.... eso ya es para nota ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|