![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
¡Todo el código fuente de STE U8500 por fin LIBERADO!
DIOS SANTO, ESTO ES INCREÍBLE.
![]() El código fuente de STE para el SoC NovaThor U8500 ha sido liberado. Lo que va a venir después va a hacer que no cambie de teléfono en mucho tiempo (o mejor dicho, hasta que se me rompa). Por poner ejemplos, podremos tener por fin el kernel 3.4.77 y posteriores versiones, ROMs CyanogenMod y otras más completamente funcionales, quizá haya una nueva vía de investigación abierta para los desarrolladores para dar con alguna forma de desbloquear el bootloader sin pasar por Sony (es muy improbable, se tendrá que investigar mucho, está muy difícil), y lo mejor es que podremos tener nuestro Android al día, actualizado a la última versión sin preocuparnos de qué funciona y qué no, porque funcionará TODO. Claro, eso para los que tenemos el bootloader desbloqueado. Todo gracias a Xin Xiang (conocido en XDA como xx214718247, fue quien consiguió arreglar la cámara frontal en las ROMs de stock Android 4.1.2. Jelly Bean). Ha subido las fuentes aquí: http://pan.baidu.com/s/1dDj7eP7 (ENLACE ELIMINADO) Nuevo enlace (¡gracias, Loren82!): https://mega.co.nz/#F!qZU3SBYL!sAUzNOFbMF36oaG8OhBddg Fuente de la noticia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49782995 Última edición por DaniPhii Día 30/01/14 a las 02:55:25 Razón: nuevo enlace disponible. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Me lo podrias explicar mejor?
|
#3
|
||||
|
||||
Espera, esto significa que ya tenemos todo el codigo?
|
#4
|
¿De verdad necesita explicación? Que podremos tener por fin cualquier ROM totalmente funcional, kernel 3.4… La mejor noticia que podía recibir este terminal y sus hermanos.
|
#5
|
||||
|
||||
Si si ya comprendi esque estoy un poco espeso ahora me bloquee al ver la noticia Jajaja al fiin
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
|
Cita:
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Ahora lo que hace falta es un.buen developer y tiempo
|
#8
|
Hay muy buenos desarrolladores en XDA, por eso no hay que preocuparse. Ya no es tan necesario como antes el trabajo en equipo para resolver los problemas que daba el no disponer de las fuentes. Ahora le pueden dar por saco a desarrolladores como Maclaw, que buscaban beneficio económico. Y quizá se vea perjudicado por tremenda noticia.
![]() ![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Que noticion!!Por fin podremos tener un movil decente
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
||||
|
||||
Pero esto vendrá bien para los que tengan el bootloader desbloqueado, o tambien servira para los que lo tenemos bloqueado?
|
#12
|
Quiero mi radio en CyanogenMod para ayer
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garcia98 su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
Jajaja hay una app para radio por internet
|
#14
|
|
Cita:
Pero bueno, igual sacan algo No funciona, al menos a mi en cm 9 |
#15
|
#16
|
|
Cita:
![]() Lo debí ver ayer de madrugada, pero estaba tan sobao que ni le preste importancia, jaja, que buena !! |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
A quien no entiendo es a Munjeni, la verdad. No lo entiendo. Más picado no puede estar. Ya le pueden dar por saco, qué mal me sienta. Si no es por uno, es por otro.
|
#18
|
|
Cita:
Esto es lo que habia dentro del enlace de nuestro compañero asiatico |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Loren, crees que habra alguna forma para locked bootloader?
|
|
#20
|
|
Cita:
Casi 1 GB de fuentes, casi nada… |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:16:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007