![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda mejor ROM fluída completa
Buenas tardes, llevo leída mucha información al respecto, pero como hay tanta no tengo claro la que me convendría instalar para poder tener mi I9000 con una Rom que vaya agil y funcione todo, a la vez que sea facil de instalar o que exista un manual paso a paso, ya que tengo muy poca idea al respecto, aunque he instalado por Odin la que tengo ahora mismo pero con la cual veo el teléfono muy lento, en comparación con el movil de mi mujer un Galaxy S3 mini. Ya se que no es lo mismo, pero quería tener algo que fuese fluído.
Lo que tengo ahora instalado es 2.3.6 , banda base I9000XXJW4 Kernel 2.6.35.7 I9000XWJW5-CL1045879. Agradecería que alguna persona de foro me pudiera dar indicaciones al respecto. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado por varias ICS y Jelly Bean. En mi opinión acaban degradándose. Finalmente he involucionado a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899
[17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II Estable, fiable y fluida. |
|
||||
|
||||
Yo ando con la 4.2.1 RC2 de elitemovil. Es rápida, fluida, no acaba ralentizándose, y tiene un consumo razonable
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|