|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, la he liado... tenia la version 5 pero aun tenia alguna cosa que otra en chino y decidi bajar a la 4 con el mismo procedimiento de mirecovery pero con sorpresa final que me dice failed... y ahora no tengo nada! socorro!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
busca en los tutoriales de miui.es
Supongo que tendrá que entrar al Mi-Recovery y hacer Wipe factory reset o algo así. ¿A quien se le ocurre cambiar de la V5 a V4? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero pasar a v4 y tampoco me deja,peor tampoco me deja actualizar la v5 me dice update.zip signed failed he intentado haciendo todos los wipe y tampoco sale nada..
|
|
||||
|
||||
Que versión tenéis instalada?
La mejor opción para pagar de v5 a v4 sin problemas es el miedo C de este tutorial: http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html Yo siempre uso el CWM recovery para instalar ya que no da el signature failed.
|
||||
|
||||
http://miui.es/index.php/topic,5917.....html#msg57228
O simplemente no gusta el nuevo estilo gráfico, o diferencias en el rendimiento de batería, cobertura, etc. |
|
||||
|
||||
Con CWM y haciendo todos los wipes y formats no hay problema.
Yo pasé un S3 de v5 a V4 así.
|
||||
|
||||
Yo creo que con CWM no debería tener problemas, pero otra cosa es comparar metodos entre terminales diferentes, no caería en eso porque cada bootloader tiene sus peculiaridades y cada fabricante pones sus seguridades o travas, preferiría hablar de experiencia con los MI2/MI2S/MI2A para estar seguros y no liarla.
En algún lado he leido quea partir de la v5 3.3.x no se puede ir atrás. Si os sirve de algo tengo CWM con dualboot activado y las pruevas las hago en la partición 2 previo backup de ambas particiones, solo hace una semana que tengo el m2s y todavia no estoy preparado para provar si se puede ir atrás o no con cwm, ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |