|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos/as, tengo un xperia u desde hace una semana y el telefono me tiene enamorado en todo salvo en un pequeño problema que no he acertado a solucionar.
Tengo mi propia red de wifi en casa (modem inalambrico imagenio adsl etc...) a la cual conecto todos mis aparatos (tablet, xbox, wii, portatil etc..) e incluso el movil de mi mujer (motorola defy mini). El problema viene cuando intento conectar mi xperia u, que encuentra la red y le pongo la contraseña. Se conecta a mi red pero en unos segundos me aparece el icono del movil con una señal de admiracion y me dice que la conectividad es limitada, con lo cual es imposible conectarme por wifi con el movil. A alguno le ha pasado? Me podeis ayudar? Gracias de antemano. Fran Garcia [email protected] |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa ... pero creo que es problema de mi router, porque en la play de vez en cuando se me va el PSN, y creo que es el problema del router, te sale como el icono de wifi con una cosa amarilla con un icono negro dentro ?
|
|
||||
|
||||
Saludos. Fran Garcia [email protected] |
|
||||
|
||||
hay routers de movistar que dan problemas con android 2.3.7, buscar por google por vuestro modelo de router.
|
||||
|
||||
La contraseña
Las veces que me ha salido eso lo he solucionado siempre desconectando, borrando sus ajustes y volviendo a colocar la contraseña BIEN dado que la había escrito mal por una carácter o dos, intentad a ver si tenéis suerte ^^
|
|
||||
|
||||
yo por ejemplo tengo cambiada la contraseña del router y aparte tengo que poner la direccion mac del xperia en el router, sino no se puede conectar.
mira ese punto no sea que tengas esa seguridad activada y no te deje conectar por eso |
|
||||
|
||||
conectar, está conectando.. pero por algún motivo no coge IP, al menos con mi router Teldat de telefónica..
lo que tienes que hacer, es poner la IP fija, el Gw y los DNS .. por lo que sea, no los coge del DHCP |
|
||||
|
||||
a mi me pasa a veces, pero desconecto el wifi del móvil y lo vuelvo a conectar y listo
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien y tengo el router de Movistar pero igual no es el mismo. Has probado a conectar el móvil a otra red wifi? Así se podría averiguar si el problema es con el router o sólo del smartphone
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Funciona bien el wifi? ¿Capta buena señal?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias a todos/as por las respuestas.
A ver, el router funciona bien, el telefono coge la señal excelente y se conecta a otras redes wifi estupendamente. le he quitado la red y reseteado el movil, y aun asi nada. Asi que de momento estoy perdio con el tema este ![]() Todos los demas aparatos que se conectan via wifi van de cine, incluido el Motorola Defy mini de mi mujer. Solo pasa en el xperia u y solo en mi casa. Asi que si no es el movil y tampoco el router? que carallo pasa????? ![]() ![]() En fin voy a seguir trasteando y buscando en la red a ver si algo arroja luz en mi ayuda.... ahora estoy viendo foros de otros paises del xperia u a ver si saco algo en claro. Saludos a todos/as y gracias. Fran Garcia [email protected] |
|
||||
|
||||
intenta poner otro canal en el wifi, a ver si por ahi cuela ...
|
||||
|
||||
Creo que es algo parecido a lo que me pasaba a mi con mi psp y mi antiguo router. Podía conectar la psp a cualquier otra red pero en el mío no iba ni sin contraseña. Leí algo por ahí de que reseteando el router a uno le funcionó pero no le di importancia porque luego me cambie de compañía y ya me fue bien. Es algo que puedes probar si no te importa perder la configuración o puedes hacer un backup de los ajustes y probar a ver si ese es el problema y si no luego lo restauras
Un saludo y suerte! |
|
||||
|
||||
Prueba a meterte en los ajustes wifi avanzado, pon una ip estática, y luego vuelve a dinámico a ver si te va.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó ayer toda la tarde, era que no había puesto bien la contraseña, no sé por qué pone que está conectado si no está bien la contraseña
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, al final lo que hice es ponerle la IP estatica, puerta de enlace,dns etc todo manual y a funcionar de lujo.
Ya no lo toco mas porque a mi me va ahora bien. Hoy lo he probado en casa de una prima con su red wifi y ha ido a la primera bien con su contraseña, asi que descarto que fuese del movil. Tengo el compromiso de telefonica de un cambio de router el lunes o martes proximo. Ya veremos. Gracias a todos/as por vuestras respuestas. Saludos. Fran Garcia [email protected] |
|
|
||||
|
||||
hola buenas, me pasa parecido con el móvil de mi novia, no le conecta a su wifi de su casa y sin embargo yo con un motorola razr maxx no tengo ningún problema, intento ponerlo de manera estática, incluso haciéndolo con mi móvil, poniendo diferentes IP lógicamente jeje, y cambiando a otras por si acaso estuvieran ya cogidas las IPs dadas, pues nada, el mío siempre conecta pero el xperia P de ella nada.
Si pongo DHCP se queda todo el rato "obteniendo dirección IP" y cuando la localiza me pone conectividad limitada y no te deja meterte a internet, y repito que pongo mismas contraseñas y con el mío todo funciona. Si pongo estática se conecta y todo parece bien, pero luego te metes en internet y no se mete en ninguna página, luego es todo superficial, porque no sirve para nada. Total que si a alguno se le ocurre alguna idea ... PD: también se le colgaba la wifi, de manera que no le dejaba apagarla, pero eso ya lo he solucionado por medio de otro post del foro y pensaba que ahora podría irme bien también este caso pero no, esto no se ha arreglado y sigo sin poder conectarme a la wifi desde el móvil de mi novia. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |