![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falla Hard Reset
Buenos Tardes me presento con ustedes compañeros soy del Pais de Mexico y acabo de comprar mi primer HTC.
Apenas ayer recibi mi HTc One X+ me encotraba muy emocionado, tenia varios meses ahorrando para comprarlo, pero me ha salido defectuoso. Cuando comienzo a instalar las actualizaciones de Play Store me aparece un mensaje donde esta a dejado de funcionar, a los minutos el celular se reincia. Un amigo me recomendo que le realize un Hard Reset. Primero elimine la unica aplicacion que me ha dejado instalar sin darme problemas (MoreLocale2) y proceso a aplastar el boton el boton de volumen bajo seguido del encendido, me aparece una leyenda y despues me aparece la pantalla blanca con los 3 monitos de android y algunas opciones. Selecciono Factory Reset y despliega una pantalla negra con la imagen de un celular y encima un triangulo. Cuando finaliza el Factory Reset vuelve a encenderse el telefono, y el programa que habia eliminado con anterioridad vuelve a aparecer. Como si nunca hubera hecho el Hard Reset. Alguien que me pueda ayudar porfavor? |
|
|
Ahora prueba con ajustes, copia de segridad y restablecer el telefono. es otra opción.
|
|
||||
|
||||
Instala el ruu, buscalo en el foro o en la página de HTC
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«