![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar el widget
Hola a todos espero que alguien pueda hecharme una mano.. Tengo instalada la Rom CyanogenMod10.1 [JB 4.2.2] 20.03.2013, me he descargado los Programas EmotionUI y al instalar la aplicacion tipica de Huawei del tiempo (accuweather) abro la aplicacion y todo bien pero a la hora de agregagar el widget al escritorio me sale el mensaje de error "PROBLEMA AL CARGAR EL WIDGET" Hay alguna solucion?? Me gusta mucho esta ROM y me gustaria tener ese widget. GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
Si fuera al contrario con app2sd pero de la sd a la interna no se me ocurre nada siento no poder ayudarte, tengo el mismo problema con mewidget de la emotion ui, si averiguo algo para el sera la misma solucion para el widget del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas marismillas, son pequeños errores que esperemos que con la ayuda de todos podamos resolver para tener todos la configuración en nuestro P1/P1-XL que deseemos. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
COMENTAR tambien que he usado la aplicacion Link2SD y busque dicha aplicacion del tiempo luego le di a ACCIONES y le di a establecer aplicacion como del sistema, me hizo el cambio correctamente, reinicie, y nada seguia sin cargarme el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|