![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son mejores las aplicaciones IOS?
Hola amiguetes de htcmania, quería preguntar que os parece un asunto que últimamente me tiene un poco mosca y es el tema de las aplicaciones, tengo un note 2 y yo venía de ios , ni que decir tiene que es un pepinaco, pero hay algo que no me está gustando ni un pelo y es el tema aplicaciones, pongo unos cuantos ejemplos:
-Simpson Springfield, sin origin y sin poder agregar amigos. -Fifa 13: En android ni existe -Plantas vs. Zombies: juego capado un 35% en contenido y nuevas formas de juego. -Minigore 2: ni existe en android. Esto son solo ejemplos en este caso con juegos, luego la amplia mayoría de aplicaciones son en inglés, en fin, es una pega que le veo, yo creía que estaría a la par de ios en cuanto a app, pero mi primera impresion después de un mes es que aún le queda un poco en cuanto a contenido. Y ojo que estoy encantado con el pepino del note 2 pero puestos a pedir que por los menos las aplicaciones sean igual en ambos sistemas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi,hay 1000 post que hablan de lo mismo.
hay que buscar un poco. Ios sigue un paso por delante en apps y juegos,es lo que hay. aun asi no vuelvo a IOS, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
IOS tiene y tendrá siempre mejores aplicaciones y mas que android. Porque los desarrolladores tienen solo los dispositivos de apple para desarrollar y no tiene tanta variación de hardware como en android. y esto resulta mas fácil y menos costoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos sistemas operativos y te digo que no hecho nada de menos IOS. Para mí android sigue por delante en muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos son mejores en ios
Lo ideal seria esos juegos en el note2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Son mejores las aplicaciones IOS?
Cada sistema ofrece unos pros y unos contras igual que la variedad de hardware en android es buena para unas cosas y mala para otras, como es el desarrollo de apps que se hace mas costoso, ademas de que se tiene que notar q android es un sistema mas joven por asi decirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si yo estoy contento con el note 2 pero me llamaba la atención el poco interés de las compañías de sacar buenas apps para android, también es normal ya que necesitan muchos mas recursos que en ios. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, por eso me parece absurda la pelea de quien tiene mas procesadores o ram.
Si lo importante es el contenido.... |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a esto en sencilla, más de lo que creen. iOS trabaja con un único terminal, bueno ahora 2. Un desarollador por ejemplo EA, hace el Fifa 13 para iOS y se preocupa de muy poco, ya que todos los dispositivos de este sistema son muy pocos y todos con la misma arquitectura. Cuando dan el salto a Android se encuentran con que existen 300 marcas con 5000 modelos, con 1000 resoluciones distintas, 1000 tipos de procesador, etc... Por lo que la adaptación no es tan fácil. Es el precio que se paga por tener un sistema abierto y tan manejable y agradable. También vemos el caso de apps que vienen con desmejoras respecto a iOS, esto sí que me parece una falta de respeto al usuario. Si no las harán iguales (a menos que haya algún rollo porque integre cosas que iOS tenga y Android no) entonces que no hagan un carajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poseo un iphone 5 y un galaxy note 2 y a decir verdad el iphone esta muyyy por encima en cuanto a funcionalidad y optimizacion del sistema es una maravilla trabajar con iOS y los graficos en los juegos son muyyy superiores creo que la mali 400 esta un poco desfasada para tal maquina como el note, me gusta por su pantalla y por su altavoz para reproducir musica y para ver pelis es unico pero en cuanto a funcionalidad y aplicaciones y calidad de las mismas el iphone esta muy por encima... eso si mi iphone 5 al lado del note parece un juguete jejeje. saludos
Enviado desde GT-N7100 usando Tapatalk . Última edición por tatibossa Día 14/03/13 a las 00:49:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ojala salga el FIFA 13 para Android dios mio, jugar en multiplayer por internet, exquisito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, aunque el note2 es un pepinaco creo q me vuelvo a ios, lo he puesto a la venta por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570464 Un saludo a todos, de todas formas me seguiré pasando por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son las apk.de acuerdo q son mejores.pero el resto es mucho mejor el note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O al reves.para q quieres un buen chasis si no tienes un buen motor.
|
|
|
|
La verdad las app están mas optimizadas en ios peero android me permite hacer de todo lo que no podía hacer en ios y lo medio hacia con el jailbreak veo todos los videos de las web sin cambiar por 7 apostar a ver si lo corría como en ios y la verdad es que el note 2 funciona como una compu hasta utorrent y hdmi, extraño la sincronización de apps de ios pero amo modificar mi os y que haga de todo sin complicaciones y al final y al cabo los juegos tienen gráficas muy buenas tampoco es que el iphone 5 lo superó por mucho en eso en especial con ese tamaño de pantalla..... Claro un iphone de 5.5 pulgadas y un buen lavado de cara de ios ya si seria otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si incluso el sg3 tiene mas ventas q el 5.pero no hay comparación. El note2 es mas completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema