|
||||
|
||||
giro de pantalla no regresa a la posicion
Hola buenas, me llamos Fran, tengo un s+ y despues de probar unas cuantas rom en todas me pasa lo mismo, si giro el movil en cualquiera aplicacion y lo vuelvo a poner recto no vuelve a la posicion, tengo que salirme al menu principal para que se ponga en su sitio...
Hay alguna solucion para dicho fallo, o sabeis por lo que puede ser? un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cuando cambias de ROM como lo haces? Flasheas la nueva y listo, no es asi?
Debes hacer instalaciones limpias: Haciendo /format de todas unidades, e instalando desde 0. Es posible que arrastres el fallo en archivos desde la ROM inicial causante del mismo. |
|
||||
|
||||
yo cuando flasheo la rom hago lo siguiente:
wipe data factory wipe cache wipe delvin cache format system y entonces ya la flasheo.... si hago algo mal dimelo, porque tampoco estoy muy seguro de que sea eso todo. un saludo!! |
|
||||
|
||||
En principio el factor importante lo haces, es el /format system.
Para asi borrar todo el contenido referente a archivos de sistema, y evitar sobresecrituras. No tendras fastidiado el acelerometro no? Con una stock tambien te pasaba? |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, solo tenia que calibrar los sensores, pero como si funcionaban pues no pensaba que fuera eso jqjaja
Muchas gracias de todas formas! Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|