![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi diamond me deja.
Hola a todos:
Veréis tengo una diamond con la que siempre he estado encantado. He probado muchas roms y todo fenomenal actualmente estoy con la 6.5Black. Hace un mes me sucedio una cosa que me esta volviendo a ocurrir y que me tiene loco. De repente se bloquea y se queda como congelada y la unica manera de hacerla responder es quitandole la bateria, al encender empieza con todo el proceso como si la hubiera cambiado la rom. Despues de maquearla a mi gusto me vuelve a hacer una y otra vez lo mismo. En ocasiones al quitarle la bateria ni siquiera arranca por lo que le tengo que hacer un hard-reset Alguien sabria decirme si esto podria tener alguna cura. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
yo no estoy seguro, pero podria ser por la rom,
¿ por que no haces un hard-reset o cambias la rom a ver si desaparecen los problemas ? |
|
||||
|
||||
Gracias por tus sugerencias jozemanue
he hecho muchos hard-reset y he cambiado la rom y NADA MISMO PROBLEMA |
|
||||
|
||||
yo instalaría la ultima ROM oficial y a ver que pasa, por probar
![]() ROM OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.2 DESCARGA |
|
||||
|
||||
¿te interesa una nueva? te vendo una!
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo que comenta el compañero en dos ocasiones una corriendo por la playa escuchando musica y el aparato en la mano continuos reinicios. La otra ocasion cargandola en el coche recien cogido del sol. Me da a mi en la nariz que el calor mas realizar funciones con temperaturas altas no le gustan a la diamond ni un pelo hace falta un disipador del calor como el comer en nuestra chikitina.
|
|
||||
|
||||
Hablando de ROM´s ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA ROM Y UNA RADIO actualizadas y que merezcan lapena PORFAVOR
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|