Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 19/03/13, 01:53:09
o2joscar o2joscar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation tengo 1 Problemon con el Note 2 no sube y es de at&t

Le cuento, que lo tenia rooteado no le instale ningu rom.. simplemente que entre al Android system recovery . y le borre toda la data personal, lo que poseen Note 2 de at&t en teritorio americano si restauran el Firmware le dale un unas instrucciones de at&t tienen que entrar a esta pagina para que suba el sistema android hay que entrar a una pagina de at&t par que continue subiendo
he ingresar un codigo que el Note 2 te va a dar..

al parecer esa data se borro y el Note 2 lo que hace es ahora, enciende normal despues sale el logo de azul de Samsung despues un intro de at&t. vuelve a salir el nombre samsung y hay se queda no sube...

se supone que despues de eso saliera que me conecte a la pc y entra a la siguiente pagina at&t para que suba el sistema android...

al parecer al entrar al "wipe data/factory reset" y despues le di a "delete all user data" le borro esa data y mi Note 2 no sube..

pues no se que rayo hacer.. con Odin le instalo en Stock Firmware y se instala perfecto pero como no tiene esa data de at&t pues no sube...

haber que sugerencia me dan... estoy suber desesperado ya que mi Note 2 es nuevo y apena llevo 2 semanas con el... si manana no lo soluciono lo llevare a garantia... para que le suban el sistema android jb 4.1.2
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 02:03:21
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se... No te entiendo nada compi, no se a que te refieres con subir, con una pagina, no se no se....

Por lo poco que te entiendo, el problema viene que no arranca, osea, no pasa de las letras de samsung... Eso se soluciona con una rom stock para tu version de Note, que es un modelo especial, diseñado unicamente para AT&T.

Si has instalado una stock por odin para la version internacional (osea cualquier rom de este foro) que es la N7100, muy probablemente tengas un completo brick.

En XDA hay un apartado especial para ese telefono, ya que te repito solo se distribuye en EUA por ser AT&T

Aqui esta el foro: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1870

Buscando rapidamente por google encontre esta rom http://hotfile.com/dl/181208375/cc82...vv07o.zip.html

Que es para tu versión, instalandola por odin el movil debe arrancar perfectamente. Recuerda, la version de tu movil es la SGH-I317

Si no es lo que pides, trata de explicarte un poco mejor, ya que he releido tu post y sigo sin entenderte muchas cosas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 02:03:35
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por o2joscar Ver Mensaje
Le cuento, que lo tenia rooteado no le instale ningu rom.. simplemente que entre al Android system recovery . y le borre toda la data personal, lo que poseen Note 2 de at&t en teritorio americano si restauran el Firmware le dale un unas instrucciones de at&t tienen que entrar a esta pagina para que suba el sistema android hay que entrar a una pagina de at&t par que continue subiendo
he ingresar un codigo que el Note 2 te va a dar..

al parecer esa data se borro y el Note 2 lo que hace es ahora, enciende normal despues sale el logo de azul de Samsung despues un intro de at&t. vuelve a salir el nombre samsung y hay se queda no sube...

se supone que despues de eso saliera que me conecte a la pc y entra a la siguiente pagina at&t para que suba el sistema android...

al parecer al entrar al "wipe data/factory reset" y despues le di a "delete all user data" le borro esa data y mi Note 2 no sube..

pues no se que rayo hacer.. con Odin le instalo en Stock Firmware y se instala perfecto pero como no tiene esa data de at&t pues no sube...

haber que sugerencia me dan... estoy suber desesperado ya que mi Note 2 es nuevo y apena llevo 2 semanas con el... si manana no lo soluciono lo llevare a garantia... para que le suban el sistema android jb 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Y cuando le hagas root instalate el csc changer y ponle XEF okay con esto lo conviertes en frances el movil y asi podras tener la DMB6 recien salida hoy oficial
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 02:34:32
Usuario poco activo

la instalacion del Stock Firmware es perfecto lo que pasa es que hay una informacion antes de que sube el sistema android... que es de at&t que te dice entra a la pagina e incresa este codico con tu movil conectado a la pc... y como ya no sale pues el movil note 2 no pasa de la letra samsung .
mira aqui esta el link para que veas donde hay que entrar para que el sistema android continue subiviendo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 02:36:37
Usuario poco activo

mira aqui esta el link https://ready2go.att.com/?lang=#/pair

ya yo le via instalado un stock fw anteriormente pero que estabes entre a recovery system android y le borre la toda la data del usuario... "delete all data user"
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 04:47:14
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Arsenic Rom
Mencionado: 8 comentarios
desconozco que recovery tienes instalado pero yo he hecho desde data factory hasta con los los 2 format para una instalacion limpia y nunca he tenido problemas y actualmente uso una rom basada del n7105 sin problemas desde q lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:06:58
Usuario poco activo

aparentemente las versiones de SGH-I317 de USA son tienen en la memoria internta una informacion de at&t que es aparte al rom. y esa informacion solamente te sale una vez y es cuando pones el movil de fabrica con el rom 4.1.1 y hasta que no entre a la pagina https://ready2go.att.com/?lang=#/pair no te deja seguir y al yo borrar esa data pues no sube que queda detenido en la letra Samsung..

wow y todo los video que veo en youtube brincan esa parte de registracion..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 14:47:50
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Arsenic Rom
Mencionado: 8 comentarios
Llamaste a servicio al cliente de at&t ?

Yo una vez hasta cambie el csc q borra todo y sigo usandolo

Última edición por juancarlos5 Día 19/03/13 a las 15:12:00
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:11:13
Usuario poco activo

Bueno como nadie sabe de ESA info yo la posteare cuando tenga el celu ready
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:07:33
Usuario poco activo

esto que ves en la foto es lo primero que te sale cuando instalas un rom o reinstalaste algun Stock Firmware, como me dieron un Note 2 nuevo trajo la app pero es lo mismo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes