![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CWM recovery y botones de sonido rotos
Buenas, hace un tiempo me dejaron de funcionar ambos botones de sonido. El boton en si esta bien por lo que imagino que sera por algun componente electrico o vaya usted a saber.
El tema es que estaba preparandome para cambiar de kernel y de ROM, y menos mal que al final decidi intentarlo con el kernel que ya tenia o ahora mismo estaria sin telefono ![]() Como podria entrar en el CWM sin las teclas de sonido? He probado con la aplicacion x-parts pero no funciona. |
|
|
||||
|
||||
Me parece que si tienes bootloader abierto puedes instalar un recovery táctil. Pero no estoy seguro...
|
|
||||
|
||||
La mayoría de los recovery funcionan con la tecla atrás también
![]() |
|
la única forma que tienes es meter un recovery táctil y para ello necesitas bootloader abierto.
djgus74, se refiere para desplazarse por los menús, no para entrar |
|
||||
|
||||
Ahhh no sé, yo como he leído ésto... pues es lo que da a entender no??? Pero si es para desplazarse no queda más remedio que ser boot abierto
|
|
Tengo Bootloader desbloqueado y el kernel Lupus. Al reiniciar el telefono presiono intermitentemente la tecla de retroceso y tampoco entra en el CWM
![]() Muchas gracias por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, lo que deberias probar es con otro kernel distinto, pero vamos, que yo siempre he accedido al recovery con el boton atrás y he instalado muchos kernels |
|
||||
|
||||
Con DoomKernel puedes entrar al BootManager con tecla Atrás y ahí acceder a cualquiera de los tres Recoveries. El problema es que solo es para GB..
Si no, ponte un kernel que botee con la rom que tienes ahora, haces reinicio a recovery, flasheas lo que quieras con los wipes correspondientes, apagas y por fastboot pones el kernel que desees. Un saludo Última edición por Antoniokodo Día 24/09/13 a las 13:14:27 |
|
No le veo solucion :/ Mi ROM tiene el restart menu con la opcion de reiniciar al recovery y tampoco funciona. Encima creo que mi kernel, lupus, es tactil y me solucionaria el problema pero si no puedo acceder a el estoy en las mismas
|
|
Con la 4.0.4 stock recuerdo entrar en el recovery tocando repetidas veces el logo de xperia, pero con otras roms o cocinadas no se si funciona
|
|
Para entrar en el recovery no tengas el teléfono conectado a la corriente ni al ordenador. Quita la batería al teléfono, espera unos segundos, vuelve a ponérsela, mantén pulsada la tecla de atrás y después enciende el teléfono (sin pulsar tecla atrás). Cuando veas que el teléfono emite una pequeña vibración, la pantalla sube un poco de brillo o se le enciende por un momento el led al teléfono, suelta y pulsa repetidamente la tecla atrás, así debería entrarte sin problemas.
Primero mira de que puedas entrar, una vez que puedas entrar cambia el kernel por uno que sea táctil (de todas maneras, como ya te dicen, creo que con la tecla de atras puedes moverte por el menú y con el home aceptar) Última edición por luischo Día 25/09/13 a las 14:03:18 |
|
Por si sirve de ayuda a alguien, hoy que tenia tiempo encontre solucion a mi problema
![]() Recuerdo que no me funcionan los botones de volumen y no podia acceder al recovery ni con el restart recovery, que me reiniciaba el movil de forma normal, ni con aplicaciones tipo x-parts rom manager, etc. Finalmente ha resultado que con mi ROM, Super Jeally Bean 5.5, solo funcionaba la opcion de reiniciar directamente al recovery si usaba el kernel Fusion y no el Lupus, que era el que yo usaba. Por lo tanto el problema se ha solucionado, puedo flashear una ROM y buscarme nuevos problemas ![]() Gracias a todos por las respuestas que disteis intentando ayudar! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|