![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imagenes de contactos a pantalla completa?
Hola, sabeis si existe alguna app para que la foto de los contactos cuando te llaman se vea más grande??
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Este tema se ha tratado varias veces sin llegar a encontrar una app que realice dicha función.
Seguiremos esperando a que a algún desarrollador se ponga manos a la obra Salu2 |
|
||||
|
||||
no hay nada? joer no parece que sea algo muy complicado,no?
desde la mas abosulta ignorancia de programacion eh? |
|
||||
|
||||
Aun nada de nada?
|
|
Hola¡¡ Aunque llevo muchísimo tiempo como usuario de este foro, este es mi primer post. Así que un saludo a todos.
Retomo el tema de las fotos con un tamaño mayor en las llamadas, porque buscando por xda-developers, he encontrado una app, que en la Rom de Cyano 4.2.9.1 modificada por Super&Tole que utilizo (gracias "maestros" por vuestra dedicación), funciona de maravilla. Os dejo el enlace a la página en cuestión y solo comentar que se instala como cualquier otra rom, desde el recovery. Yo he instalado la que el creador define como "phonev21_fullscreen_update.zip", y de momento ningún problema. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576310 Espero haber servido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Alguien ho conseguido ponerlas a pantalla completa, yo lo he conseguido pero las imagenes se ven con muy mala definicion, pixeladas. Me imagino que mi problema viene de este punto pero no consigo arreglarlo por q no lo entiendo
I also changed the Contacts.apk to make crop of 210x210px and it works...we have a very defined picture, but when the contacts are syncronized with Google Contacts the picture come back to 96px ![]() Un saludo, y gracias |
|
Creo que la frase quiere decir que a pesar de que consigue poner las fotos a 210x210 px, como los contactos del teléfono están sincronizados con los de Google, la resolución vuelve a quedarse en 96x96 px.
|
|
||||
|
||||
Exacto... a esperar la solucion final
|
|
||||
|
||||
Hmm, no es mala idea, a ver si se encuentra algo, aunque eso de instalar una rom... no me mola, al menos a mi.
salu2! |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, chicos
![]() Un saludo, JamworkS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«