![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget Batería estilo "Código de barras"
Muy buenas a los interesados, si queréis poner un widget para la batería como este que tengo, aquí adjunto un .rar con el Backup del widget.
Para ello es necesario tener instalado : MINIMALISTIC TEXT (https://market.android.com/details?i...il.minimaltext) Y la fuente que también adjunto Barcodefont. Puesto que sino sabes utilizar MINIMALISTIC TEXT puede ser una odisea crear este widget, lo que os paso es el backup que crea el propio programa del widget. Para ponerlo, supongo que bastará con estos pasos : Instalar minimalist text. Crear una carpeta en vuestra memoria externa donde meter la fuente Barcodefont. Crear un widget, el que sea. Dentro de las opciones para configurarlo, buscar la opción para que sepa donde esta vuestra carpeta de fuentes y después buscar la opción para hacer un backup del widget que habéis puesto. Este paso es para que el programa cree la carpeta de Backup´s. Después meter el backup que os paso en esa carpeta( SD/minimalistictestpreference ) . Iros al escritorio y crear un widget y le dais a restaurar el que os he pasado, he imagino que lo tendréis listo para ya poder ajustarlo a vuestro gusto de colores y demás. En principio os debería funcionar, puesto que este tuto lo he hecho por lógica, porque probarlo no puedo ya que lo tengo puesto ![]() |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Movidas su comentario: | ||
|
|
Si funciona en mi Atrix, te lo voy a agradecer ja ya que se ve muy bueno pruebo y comento
betinho dsd Atrix.Fire |
|
Bueno te comento que lo probé y me funciono de 10 muchas gracias queda de lujo
betinho dsd Atrix.Fire Última edición por Betonokia Día 09/01/12 a las 16:52:40 |
|
excelente!!
como se llama el widget del clima? Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues por un lado, la apliacion del market TIEMPO AEMET
https://market.android.com/details?i...i53ZWF0aGVyIl0 y después su el WIDGET https://market.android.com/details?i...eather.widgets |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que launcher es, porfa?
|
|
no me funciona se me qeda la mitad de la barra arriba y la otra abajo
|
|
A mi me pasa igual me sale en 2 lineas del 0 al 50 y del 51 al 100 en la otra. Si minimizo el tamaño no se une y si lo aumento solo se ve la primera.
Última edición por cashacker Día 08/02/12 a las 11:33:10 |
|
||||
|
||||
queda perfecto en mi xperia ray
muchisimas gracias ![]() |
|
A mi también se me descuadran los tamaños y no hay forma de que encaje el asunto. Una pena porque mola cantidad. Igual será porque lo hago en un SII Galaxy y la resolución cambia respecto al LG. Todo el procedimiento es correcto y lo he repetido varias veces..
![]() |
|
Solucionado. El truco esta en crear un widget de 4x1 y al editarlo, irse a los setings de texto normal, acentuado y no acentuado y elegir la fuente barcode en los tres. Despues, darle a restaurar el backup del compañero y aparece el tema correcto. El color del texto acentuado se puede cambiar de color a gusto. Tambien los tamaños, manteniendo las proporciones de los tres textos.
Frank Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
gracias ![]() gracias a @Movidas por el curro ![]() |
|
Los numeros salen junto al codigo de barras. Es la fuente en si. Va de 10 en 10 excepto en la seccion resaltada que se detalla el %.
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder |
|
|
Cita:
no sé que puede pasar ![]() |
|
|
Si salen letras es que no cargas bien la fuente barcode posteada por el autor. Repasa el procedimiento
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|