|
||||
|
||||
Que borrar en nuestra tablet
Buenas !!!
Soy un neofito en el mundillo android,nunca le he prestado mucha atencion , pero cuando he necesitado informacion , en este foro siempre esta la solucion y es una maravilla. Al grano , el caso es que ha caido en mis manos una tablet Samsung , y me gustaria borrar todo, pero todo , a excepcion de lo necesario para que el sistema funcione correctamente. Mi idea es ir empezar solo con el sistema , y empezar solo con las apps que vaya necesitando. El equipo lo he rooteado , lo he intentado con varias aplicaciones , pero como muchas son del sistema , me da cosa hacerlo. Sabeis de algun listado , o tutorial , donde indique uno a uno, lo que tendria que llevar (o borrar) nuestro equipo?? Muchas gracias gente. Seguid asi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tutorial yo no he visto ninguno pero habria k buscar bien por el foro. Para borrar arxivos k vienen con la tablet tipo google books y eso yo te recomiendo k te bajes el root explorer lo puedes descargar de htcmania lo abre te vas a data/app y a system/app y borra los archivos o programas k no kieras tambien tienes k borrar su correspondiente .odex si esk lo tuviera
|
|
||||
|
||||
un consejo, no lo hagas con root explorer, puedes cagarla pero bien. utiliza root uninstaller pro para congelar o desinstalar aplicaciones directamente y sin complicaciones.
en cuanto a que aplicaciones o servicios a eliminar busca por google + htcmania por que hay diferentes listados y mas dependiendo si es modelo P3100 3G o P3110 WIFI. todo lo relacionado con bla bla HUB y DRM lo puedes quitar sin problemas y ya luego servicios como google +, maps, local, etc. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|