![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Foldersync en su Nexus?
Pues eso, tengo problemas con esta aplicación. Cuando inicio la sincronización con WebDav mientras chequea archivos a los dos minutos se queda totalmente colgada la tablet y no responde a nada, solo se puede reiniciar.
He mandado informe de errores a los desarrolladores pero de momento la ultima actualización no hace nada, en mi anterior tablet (Transformer Prime) no tube nunca problema y en la transicion de tablet lo tenía sincronizado con mi Nexus 4 sin problema alguno. Alguien más tiene este problema? Sería bueno que enviasemos informe de errores para que se den cuenta del problema. Por lo demás no tengo pega con la tablet, estoy encantado! Pero esta aplicación precisamente me es muy útil para mi trabajo. Pero ya puestos... alguna alternativa hasta que se arregle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que te puedo decir, es que en 2 semanas igual han sacado 4 actualizaciones. Me da que algun problema tendrían. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien usa Foldersync en su Nexus?
Una alternativa es dropsync yo la uso en la Nexus 10 y en el S3 y funciona perfectamente lo único que solo sincroniza con Dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero para dropbox no me sirve. Si no pues a esperar a que se arregle esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba foldersync con sincronización en dos direcciones, pero tenía un problema:
Si descargo una hoja de excel y hago cambios, al volver a sincronizar, no sobreescribe el archivo que tengo alojado en google drive o en dropbox, y eso es un problema. Lo he configurado mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues arreglado! He instalado una versión antigua (la 2.3.1) y todo perfecto.
Al parecer las últimas versiones tienen problemas en tablets Samsung en general, así que ya sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|