![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por favor necesito ayuda
Estoy muer nervioso..... he entrado al recovery y he echo wype data y wype cache y format system y format preload y el note se me ha quedado samsung galaxy note 2 y no pasa de ahi.. por favor me podias decir que puedo hacer? mil gracias
|
|
|
|
|
|
Hola
Aquí tienes para ponerlo en marcha: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Con Odin en modo Donwload creo que se puede cargar una rom según explica el tuto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por favor necesito ayuda
Si tenias alguna Rom en la sd, dale a la opción instal zip, chose zip, y ahí mira donde pusiste la Rom, la seleccionas y listo.
|
|
|
|
Muchisimas gracias a todos... he instalado la room antigua que llevaba ahora que ya se me ha pasado el susto quiero meter la nueva, hago todos los wypes ? o la flaseo encima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es base nueva yo hago todos los wipes. Pero asegurate que si haces el format sd, tengas la Rom en la sd externa. Solo fue un sustito
![]() |
|
|
|
si mangi es la base nueva porque estaba en king 7.2 y me he metido la kadok v.14 que llevas tu creo haber leido.... al final he echo wype dalvik y cache y la he flaseado.... ya me enciende otra vez
![]() ![]() ![]() me se han puesto los huevos de corbara. gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tranquilo que yo también e pasado por eso. Y bienvenido a nuestro hilo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El olor a mierda en los calzones llega hasta aqui XDDD, felicidades por haber salido del pozo... a muchos nos ha pasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»