![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, antes de que comiencen con los regaños
![]() Me podrían decir a criterio propio, cuál es la mejor ROM CM (9,9.1, 10 -por cierto.. he visto que hay una 10, qué no es Jelly Bean ya ![]() Le he estado echando un ojo a la Paranoid... ¿La recomiendan? o cuál mejor ![]() GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS ![]() Última edición por Angeloc0 Día 18/03/13 a las 23:33:51 |
|
|
esta para mi es la mejor
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143750 te la aconsejo, de CM creo que es la mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
OLVIDÉ MENCIONARLO Dx Soy "LB" :S
|
|
La rom es para bootloader abierto pero se puede parchear.
Respecto a los bugs que el WiFi se desconecta algunas veces cuando bloqueas la pantalla pero si hay trafico no se desconecta |
|
Re: Versión de CM más estable y de uso diario?
La pa esta des actualizada. Todas las basadas en cm tienen los mismo bugs. La barra de leds no funciona bien, y da problemas a veces al reproducir videos online, con YouTube no. Lo del WiFi nunca me ha pasado. Ah y la radio.
|
|
||||
|
||||
Ummm entonces no hay alguna limpia de Bugs? Y qué me dicen acerca de esa CM10 del grupo FreeXperia? Se supone que es JellyBean? o.O ?
|
|
No hay CM10 aun
|
|
Que tal si probamos a buscar un poco? Llevas 7 post de preguntas en dos dias y aun sigues?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si en un foro no se puede pregutnar mal vamos.
Yo he estado los ultimos dias con Linaro, que es la que mejor va y la acabo de quitar ya que se come la bateria, no llega a 12 horas. Actualmente no son viables. |
|
Se puede preguntar una duda, pero no hacer 7 post en dos días preguntando. Google existe y el foro también tiene buscador.
|
|
||||
|
||||
Sí te molesta no respondas, y todos contentos
|
|
Versión de CM más estable y de uso diario?
Baja humos que esto no iva contigo. La razon es que luego buscas aportes y estan debajo de 500 post de dudas, y el problema es que la mitad son sobre lo mismo, y con buscar se solucionaria.
|
|
||||
|
||||
He usado Google, no soy retardado si crees eso. No encontré nada que me dijeran opiniones.. qué querías que hiciera? Parece que no es un foro esto.
|
|
|
Versión de CM más estable y de uso diario?
Cita:
No lo digo por mal, de echo yo te he respondido en casi todos sin problema pero llega un punto que parece eso, que por pereza ni usamos el buscador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|