![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consumo drastico con 2 sims con 4.1.1
buenas a todos como vereis cargado 100% el movil y en 1h,39m con el movil en reposo sin usar ya me marcava 92%de bateria con 4.1.1 ahora provare con 1 sim y esta 100% ahora mismo cuando pase 1h40m mas o menos veremos si consume lo mismo,ya os contare
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
puede ser un descalibrado de la batería?
|
|
descalibrado no creo mas bien si tuviera una rom cocinada instalada entonces si pero de stock y sin root le are un hard reset
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El consumo por ahora es algo mas rapido pero claro... lo estamos toqueteando y probando a tope. En cuanto a las dos sims te puedo decir que yo este verano la tuve 3 semanas y hasta en 4.0 comia mas bateria, ahora que tampoco era como si no hubiera mañana, creo que el dia me aguantaba jugando y con las dos sims. Probare ahora con JB y te comento ya que yo vengo del hard reset ![]() |
|
||||
|
||||
A mi chica le ha pasado igual... Ha actualizado esta mañana y se le ha reiniciado 2 veces y la batería le ha bajado en 2 horas al 30% (desde 100%) le he dicho que restaure valores de fábrica a ver si se soluciona! Es el blanco y negro, aunque eso debería dar igual.
PD: ella siempre ha llevado 2 sim Yoigo y Pepephone |
|
Ayer me consumía de mas. Hoy mas o menos normal. Después de 8 horas, con 2 horas de pantalla me queda un 50%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|