![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
PROBLEMAS DE VIRUS EN MI MOVIL¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaa
HOLA A TODOS; de antemano les doy un gran saludo y felicitarles por tan gran comunidad; bueno a lo que venimos, resulta que de un tiempo para acá mi teléfono está fatal¡¡¡¡¡¡ me salen avisos de publicidad por doquier, incluso uno muy curioso que es una caja de regalo que luego explota y me lleva una página web. Otro problema es que se desactivo el teclado swipe por si solo y ya no aparece por ningún lado, las carpetas del escritorio tiene activo vos de "La Carpeta está abierta/cerrada"; digitar en Whatsapp por ejemplo es infernal, pues se sale de aplicación de un dos por tres...[IMG]file:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.gif[/IMG][IMG]file:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.gif[/IMG].....DIOSSSSS QUEEE LOCURA... sin mencionar lo increíblemente lento que se pusoooooo y el consumo de la batería se redujo a tal punto que no puedo ni medio hacer una acción porque ya se descarga.
Lo puse escanear con varios antivirus y el único que me detecto algo fue el AVG y este dice no poder eliminar nada....les pido ayuda POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY DESESPERADO CON ESTE PROBLEMA... GRACIAS Última edición por angelgeo100 Día 27/06/15 a las 19:32:22 |
|
|
|
|
|
Haz una copia de seguridad de tus contactos y haz un restaurado de fábrica. Perderás todas las aplicaciones y demás cosas, pero dejarás el teléfono como nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @angelgeo100:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo dicho, salva lo imprescindible y deja el phone lo mas limpio posible. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Hola que tal?. Te cuento que ya lo hice, pero siguió igual...antes se incrementó el problema, me ha salido más publicidad que antes y ahora se instalan app´s sin autorización y aaaa me dice algo que "no tengo espacio en escritorio" y luego abre normal.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O pruebas algun otro antivirus (como Dr.Web o Malwarebytes) o cortas por lo sano y formateas el terminal para dejarlo todo de 0.
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
|
Hola un gran saludo a todos; Gracias por la pronta respuesta que me han dado. Voy a proceder entonces por puntos. Descargare el Dr.Web y Malwarebytes, posteriormente los volveré a estado de fábrica, algún consejo de cómo hacerlo?, porque quizás lo he hecho mal.
|
|
|
|
|
Cita:
Descarga la rom de fábrica y instala con Odin. Y si no quieres que te pase más lo que tienes, no instales aplicaciones de pago descargadas de cualquier sitio y evita tocar publicidad y páginas web cargadas de Ad y spam |
|
|
|
|
Cita:
La versión es la 4.1.2 y la referencia del movil es el GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui en htcmania.com, samsung galaxy S3 I9300 en los temas fijos del principio te metes en roms stock firwares de fábrica y descarga la última versión 4.3. Después instala con Odin. Antes de instalar la rom, carga el terminal a 100% |
|
|
|
|
Cita:
OK muchas gracias, voy a proceder y te cuento... |
|
|
![]() Instala la apk adaway con permisos root y dale a descargar archivos para bloquear los anuncios,segundo instala la apk,un modulo para xposed llamado minminguard,activalo,reinicia y metete y selecciona todas las apks que te salgan y se acabo la dichosa publicidad.. Saludos. P.D:Compis he vueltooo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
HOLA, te cuento, he buscado pero las firwares que he encontrado son de países diferentes al mío (Colombia) algún problema que instale unos de estos que trabaja con mi mismo operador?...muchas gracias de nuevo por todo. |
|
|
|
|
Cita:
hola, te vuelvo a preguntar....abra algún problema si le instalo un firwares de otro pais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2 PD: No se si estaras en la ultima 4.1.2 pero por si acaso realiza una copia de la carpeta EFS Última edición por mangel93 Día 13/07/15 a las 00:37:17 |
|
|
|
|
Cita:
Te agradezco muchísimo.....ya mismo empiezo a descargar e instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|