![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM AOKP Android 4.0.4 ¡primera build lista!
Hola a todos! Yayakuya uno de los desarrolladores mas dedicados a este dispositivo ha lanzado hoy la primera versión de AOKP para nuestro dispositivo, con su permiso os pongo todo el post de su parte...
![]() Hola (de nuevo) Hoy os traigo un puerto de AOKP Milestone 6 para nuestro LG Optimus L3 E400 Lista de funciones de AOKP justo AQUÍ Modificaciones: - Kernel overclockeado por irberserk - JellyBean Trebuchet - Beats Audio Plug-ins 2.7.0 - Bravia Engine - Bloqueador ADS - Tweaks Build.prop - [App] e400 ROMS Blog Sitio por misterff1 así, gracias a él también - GAPPS incluidos Uso diario: -Es perfectamente usable para el uso diario. cualquier cosa pueden informarme de errores. Bugs: -Algunos problemas al leer la tarjeta SD como que no marca algunos archivos pero si están ahí. -Punto Wi-Fi aún no funciona. -Bloqueo de pantalla de HoneyComb no aparece. -Datos moviles no se muestran. Descargas: Última edición por Raixs Día 14/02/13 a las 15:17:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raixs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raixs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? Yo he probado y no he tenido problemas :
has hecho los wipes previos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si los he echo
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el build prop x ningun sitio, no sera x eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a instalar y todo ha ido bien... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que pintaza... a probarr.. ;D gracias por el aviso.
PD: como la ves de estabilidad? consumo de bateria y demas ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería por ahora me ha parecido considerablemente elevado... :
Pero la velocidad del sistema es invidiable... los juegos y similares me funcionan mucho mas fluidos que en cualquiera de las demás (y si habilitas el overlocking, ya ni te cuento...) Tiene pequeños errores, principalmente graficos, del tipo que a veces en ajustes se ve el fondo y otras veces, no... pero nada realmente destacable. La personalización y las opciones me han encantado, casi todos los aspectos son modificables y cosas tan basicas como que si mantienes apretado la tecla de regreso cierra el proceso de la aplicación para una mejor administración de RAM, etc... Estoy encantado :3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se bloquea??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas roms y he de decir que las AOKP siempre van finas finas, lo de la bateria sera por algun parche necesario, para mi gusto va perfecta (excepto por lo del consumo de energia y que no he conseguido hacer que admita ningun archivo por BT, rechaza las apk le he pasado por BT), a ver si solucionan pronto los fallos estos o alguien se curra un kernel 3 ;).
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sacan nueva build
|
|
|
||||
|
||||
|
cada cuanto se actualiza esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. He instalado la rom y no me reconoce la micro sd. Es como si no la tuviera puesta.
Además no me deja visualizar los archivos de la memoria interna. ¿Alguna ayuda? Por lo demás espectacular. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una Rom para hacer punto wifi (tethering)
es que ni si quiera me va ningun programa para hacer tether |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM AOKP Android 4.0.4 ¡primera build lista!
Si yo tambien necesito eso pero parece k no lp tienen muxo en cuenta ;)
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta!! Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si va a seguir avanzando, conoses alguna rom totalmente cocinada y final muy buena q no sea cm9?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»