![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar Apps a mi Sd
Hola a todos queria que alguien me informase como poder pasar en mi Note 2 las Apps instaladas a mi Sd para dejarle mas memoria al telefono y probe con algunas de las Apps del market pero no funcionan o me piden ser Root que no lo soy ¿Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder pasar las aplicaciones a la sd, es imprescindible ser root. Yo uso directory bind, y es la que mejor resultado me ha dado. Si buscas por el foro encontraras un tutorial para esta aplicacion.
|
|
|
|
|
No hace falta ser root. Con esta aplicación puedes hacerlo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pasar Apps a mi Sd
No hay muy buenos comentarios con respecto a esa aplicación, alguien de por aquí la ha probado y nos comenta que tal le ha ido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado Link2SD. A mi me daba muy buen resultado en mi anterior movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desde ics y en jb ya no se permite pasar las apps a la sd externa y aplicaciones como app2sd ya no funcionan dicen que algunas rom permiten espero tambien otra forma de poder hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacerlo poniendo el Kernel RedPill ( el ajustes del Kernel una app que instala) hay un post sobre ello (lo más fácil) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7341132 o instalar el Ext2Sd (mod) . También el directory Bind. De todas formas esperad con todos ellos algún FC o ralentización ya que las Micro SD no van como la memoria del movil y tienen errores de escritura y lectura bastante asiduamente....
La SD es para musica , Pelis y otros ficheros con datos...Bueno es mi opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso link2sd para app para pasar su dalvik cache y para juegos pesados el directory bind ojooo para que el link2sd funcione al 100% tienes que hacer una partición a tu sd yo puse una minima de 4gb ya que tengo una de 32
|
|
|
|
Yo tambien uso link2sd y las enlaza perfectamente pero como dice el compañero anterior la sd tiene k tener particion ext2/ext3 o ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso GL to SD y muy bien,las datas de los juegos los mueve a la sd ext.la unica pega aunque es una chorrada que los juegos se tienen que ejecutar desde esta aplicacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:59:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La SD es para musica , Pelis y otros ficheros con datos...