|
||||
|
||||
ayuda con "magic value mismatch" (SOLUCIONADO)
Hola, despues de que se me quedase la tablet estropeada, he conseguido acceder a traves de fastboot al recovery, he echo el fastboot y he instalado el recovey 5.5.0.4, he vuelto a instalar el folio mod v1.4, parecve que todo ha ido bien, pero cuando reinicio me aparece este mensaje :" magic value mismatch" y seguido unos simbolos, se queda la pantalla iluminada despues y de ahi no pasa.
Alguien sabe como solucionarlo? Última edición por siul72 Día 06/02/12 a las 11:28:26 |
|
|
||||
|
||||
haz:
fastboot erase linux fastboot erase system fastboot -w luego te metes al recovery e insalas otra vez la foliomod |
|
||||
|
||||
ya lo he echo y me aparece esto:
assert failed: write_raw_image("/cache/system.img","system") E:error in /sdcard/update.zip (status 7) Installation aborted |
|
||||
|
||||
seguramente tendras que probar con otro recovery, o flashear directamante la foliomod desde fastboot:
copias los archivos boot.img y system.img que hay dentro del update.zip a la carpeta del fastboot, y haces: fastboot flash linux boot.img fastboot flash system system.img fastboot-w fastboot reboot |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡ TU SI KE VALES AMIGOOOO!!!!, ya esta recuperada, pensaba que se me habia muerto, otra cosa, todo esto me ha pasado por intentar meter la rom:
ROM: ICS / CM9 (4.0.3) Alpha 1 - 2.6.39 kernel, vale la pena?, busco algo estable, con la antigua foliomod 1.4 se me paraba mucho, que me aconsejas? muchisisisisimas gracias amigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok, gracias por todo, uffff
|
|
||||
|
||||
Hola a todos soy novato en rootear y creo que me he cargado la folio. Me explico he seguido los pasos del foro fastboot y Cyanogenmod9 desde lo del simbolo de sistema ya que tenía cargado los drivers con sdk de antemano. Todo ha ido bien hasta fastboot flash recovery recovery.img que dice "cannot load 'recovery.img' ". He seguido con el proceso y ahora la tablet está en negro con el mensaje "Magic value mismatch" He preguntado en el otro foro y me han remitido aqui, aunque no entiendo los pasos que dais del "boot.img y system.img que se encuentran dentro del update.zip".Me baje la rom 4.0 Alpha4 pero hay solo veo un boot.img.¿que debo hacer? ¿Alguien puede ayudarme? ¿me busco una tienda donde arreglen mi topeza?Muchisimas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.frandroid.com/topic/458...les-debutants Saludetes. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, voy a intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Hola, Mangelm. ¡El paciente vive! Eres grande tio. Ahora solo me faltan cargar aplicaciones.no me he dado cuenta y no instalé las de la pagina francesa y ahora no sé acceder a la sd donde las tengo.Empazaré a trastear, pero la tablet ya "vive".Muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola , buenas tardes,como os comente ayer pude sacar la folio del coma e instalé la rom de la pagina francesa, pero no trae market ni veo por donde llegar a la sd(aunque creo haberlo visto en otro foro como solucionarlo). El tema es que estoy pensando instalar la 4.0 Alpha 4 que he leido que iba bien.¿os parece buena idea? ¿trae el market?.Como siempre muy agradecido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora se me queda trabada con los cuadritos de colores y no acaba de iniciar android, así que voy a volver a intentarlo con la francesa a ver si terminamos con esto de una vez,aunque creo que es la misma room, gracias.
Por fin parece que funciona,voy a trastear un poco a ver que tal. Gracias de nuevo Última edición por Rafa_ Día 20/06/12 a las 21:53:59 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema similar, pero no lo resuelvo ni con foros franceses ni con nada.
He llegado a " magic value mismatch" y los simbolos. Se queda la pantalla iluminada y nada más. he intentado la respuesta de painkiller: fastboot erase linux fastboot erase system fastboot -w luego te metes al recovery e insalas otra vez la foliomod pero el ordenador no me reconoce la tablet ni a la de tres. He intentado que cargue recovery o una rom desde la SD, pero no hay manera. Podríais ayudarme? Si necesitáis algún detalle de lo que hago, me lo preguntáis, a ver si sacamos donde está el error. Gracias |
|
||||
|
||||
Intenta primero desinstalar tooodos los drivers del pc de los aparatos con Android que puedas tener, teléfonos, etc. A ver si ahora sí lo reconoce. A mi a veces me ha pasado y era por eso; es una pista, por si no lo has probado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola amigos! estoy jo..disimo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola compañero yo tengo la tablet inutilizada no se que hacer porque siempre me aparece el dichoso magic |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|