|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotear con el CWM5
Hola
Tengo un móvil samsung galaxy ace GT-S5830. Siguiendo una indicación del foro instalé el CWM recovery v4.0.0.9 y después el AceGingerRoot Jazema.zip, luego actualicé el superuser y se puso en verde; pero cuando intento desintalar una aplicación me pone que debo ser root; es decir el móvil no me reconoce el root ( probé con deos desintaladores y me sucedió lo mismo "root unistaler" y cheker brouse". Ahora he desintalado todo menos el CWM y hice una wipe de fábrica. Por favor necesito ayuda pues quiero rootear el móvil. En resumen he explicado lo esencial. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rotear con el CWM5
Hola
Tengo un móvil samsung galaxy ace GT-S5830. Siguiendo una indicación del foro instalé el CWM recovery v4.0.0.9 y después el AceGingerRoot Jazema.zip, luego actualicé el superuser y se puso en verde; pero cuando intento desintalar una aplicación me pone que debo ser root; es decir el móvil no me reconoce el root ( probé con deos desintaladores y me sucedió lo mismo "root unistaler" y cheker brouse". Ahora he desintalado todo menos el CWM y hice una wipe de fábrica. Por favor necesito ayuda pues quiero rootear el móvil. En resumen he explicado lo esencial. Muchas Gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7916493 |
|
|
||||
|
||||
|
El root debes hacerlo desde el cwm que viene por default en la stock rom compañero.
*Reiniciar en modo cwm tecla vol abajo + tecla home + tecla power *elegir opcion update from sdcard *seleccionar el AceGingerroot.zip *reiniciar el terminal Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
El root debes hacerlo desde el cwm que viene por default en la stock rom compañero.
*Reiniciar en modo cwm tecla vol abajo + tecla home + tecla power *elegir opcion update from sdcard *seleccionar el AceGingerroot.zip *reiniciar el terminal Saludos compañero ![]() Primero: el Recovery de fabrica no es CWM, es solo recovery Y Segundo para iniciar en el modo recovery no es volumen abajo+Home+Power, eso es para modo download, para el recovery es Power+Home.
|
||||
|
||||
|
A gracias por la correccion compañero..
Saludos!!! |
|
|
||||
|