![]() |
|
Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede mover Play store a la sd card?
Hola amigos. Se podrá mover aplicación de google play store? Usando link2sd,me sale la opción crear enlace.pero esto afectara el app? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa mejor tenerla de aplicación de sistema. Si lo que quieres es ahorrar espacio, mejor desinstala Gmail, Quickoffice, Maps, Búsqueda por voz, Street View y todas esas apps que vienen como de sistema. Reinicias, y cuando las vuelvas a descargar desde el Play Store, ya serán apps de ususario, por lo que irán a la memoria interna, pero link2sd las pasará automáticamente a la SD-EXT jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, para ahorrar memoria interna, precisamente tienes que mover todo lo que puedas al sistema, siempre y cuando tenga sentido. Por ejemplo un firewall, un manager de CPU, un teclado. Facilitas el rápido acceso a la aplicación y además ahorras espacio en la memoria interna, que no tiene nada que ver con la partición del sistema. No confundir "data" con "system". Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la tengo enlazada amigo.y no me trae problemas aqui dejo un par de capturas...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chaky97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
amigo yo quiero borrar google play servicios q contras trae
|
|
||||
|
||||
Cita:
O directamente usando aplicaciones alternativas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|