|
||||
|
||||
Apps interesantes
Después de posts del tipo http://www.elandroidelibre.com/2012/...cindibles.html
Que aplicaciones disponeis y recomendais para vuestra tablet? |
|
|
||||
|
||||
Otro post interesante http://www.elandroidelibre.com/2011/...cindibles.html
|
|
||||
|
||||
Mis imprescindibles:
Hay alguna más, pero puedo vivir sin ellas :P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el hilo!
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo una Amazon Apps Store, tienen ahora una promoción y todos los días te regala una aplicación de pago gratis. Tengo gratis: PIano Master, Marble Maze, Plants vs. Zombies, ...
|
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de instalar WhatsApp en la tablet
![]() Como se hace esto? Básicamente este proceso pasará la información y aplicación de WhatsApp que ya tienes en el teléfono para la tablet, para lo cual es necesario que tanto el teléfono como la tablet estén rooteados. Lo ideal sería que actualizaras la aplicación antes de comenzar este proceso.
Creo que el proceso está clarito y si sigues todos los pasos tal cual no tendrás problema en hacerlo funcionar. Lo que sí, los mensajes que envíes desde un aparato no aparecerán en el otro y los que recibas mientras estás en conversación tampoco. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una aplicación/widget que sí recomiendo a todo el mundo es Lock Screen Widget https://play.google.com/store/apps/d...ckscreenwidget y sirve básicamente para poner un botón en el escritorio que bloquea la tablet igual que si pulsaramos el botón de bloqueo.
Los motivos por los que uso este widget son:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, vale para cualquier tablet, siempre que esté rooteada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas voy a intentarlo y ya comento... |
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes instalar la aplicación antes pero no la abras hasta que tengas copiado eso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, menos mal que no lo he hecho porque estaba ocupado, en ese caso desinstalaré el titanium de la tablet, colocaré el titanium Backup del teléfono en el lugar citado, y despues instalo de nuevo el titanium.
Bien, pero ahora que lo piensao, si desiinstalo el Titanium, en esta ruta /mnt/sdcard, quedará el Titanium Backup guardado de la tablet aunque esté desistalado y al ponerl el Backup del telefono machacará el anterior. ¿ no es así) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Eusonlito. Ya lo he instalado y me ha quedado genial, he restaurado el Whatssapp con los datos y tengo todo, así cuando este conectado por wifi o tetherin desde el movil podré "wasear" con toda comodidad, repito muchas gracias pues iba buscando como poder instalarla en la tablet. Por cierto, si dejo el Titanium backup en la tablet, ahí tendré todas las aplicaciones del móvil en la tablet cuando quiera restaurar cualquier aplicación que tenía instalada en el móvil, no es así?, y otra, ¿ cuando en el futuro se actualice el whatssapp de forma significativa, ¿ habra que hacer el mismo proceso? o hay algún atajo.
Edito: si añado a contactos nuevos numeros en el móvil , ¿se actualizan también en la tablet? Última edición por doner03 Día 13/10/12 a las 00:00:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo antes usaba el TitaniumBackup para copias, pero ahora ya no lo uso. Puedes dejarlo en la tablet o en el teléfono y podrás restaurar lo que crees en backup cuando quieras o para este tipo de aplicaciones que funcionan en el teléfono y no en la tablet, pues realizas exactamente el mismo proceso. El whatsapp lo añade como aplicación instalada a través de Google Play, con lo cual se actualizará siempre que salgan actualizaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona muy bien y puedes ponerle efectos, como autor se apague imitando una tele antigua |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona muy bien y puedes ponerle efectos, como hacer se apague imitando una tele antigua. Fundamental en mi Xperia arc, que el botón esincomodisimo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias eres un máquina!!!!!!!!!!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«