|
|
||||
|
||||
|
manual nexus4
Me acabo de comprar un nexus 4 y nunca he manejado android. Existe algún manual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por OrtizFerrari Día 17/06/13 a las 09:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
I was here.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca has manejado Android no busques manual alguno, es como pedir que venga el manual de Windows cuando compras un PC.
Haz preguntas concretas sobre algún tema y así será más fácil ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://static.googleusercontent.com/...-Guidebook.pdf
Está en ingles.... En LG hay guía de inicio rápido |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor manual es probar y aprender día a día.
|
|
|
|
Que móvil tenias antes, un Nokia 3310?
|
|
|
|
Uno con symbian,ios,BlackBerry OS,windows mobile. No hace falta haber tenido un zapatofono para no saber usar android.
|
|
|
|
El mismo móvil con su primer uso te hace una pequeña guía de uso con la que irás sobrado para saber las funcionalidades principales, lo demás es ir probando.
|
|
|
|
Me parece ridículo que la gente se ría por esta pregunta. Claro que existen manuales de android. De hecho mi padre me sorprendió un día y trajo un manual de android 2.3 y me preguntó que si le podía servir de algo (justo cuando le di mi antiguo móvil uno con android 2.3.6) ahora sabe mas atajos y movidillas que yo, y no me considero un negado ni mucho menos, con ese móvil trasteé mucho...
No entiendo por que hay que burlarse, una práctica poco habitual pero en realidad necesaria es el leerse los manuales... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
|
En este foro se lleva mucho lo de reírse de lo que pone la gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mejor es que vayas trasteando el movil te familiarices con el, y vete leyendo el foro y no dudes en consultar lo que sea que aqui estamos para ayudarnos todos .Encontraras un foro con buena gente dispuesta a ayudar veras. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»