Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 15/03/13, 02:40:53
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC One o Galaxy S4

Hola, pues eso, sabiendo ya que nos depara el Galaxy S4 y sabiendo también las características del HTC One, ¿cuál os compraríais y por qué?.

Yo no sé, igual me decanto esta vez por HTC.

Saludos ;).
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 02:43:01
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 86 comentarios
yo me voy a decantar por el HTC
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:43:49
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Mencionado: 4 comentarios
El HTC pinta muy muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:48:26
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
¿Motivos?

A parte de la requemada excusa de los materiales...?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:50:37
Usuario muy activo

mejor calidad de pantalla, materiales, los altavoces, el nuevo software del htc one, diseño, camara en poca luz y el estabilizador optico para video, memoria interna de 32/64gb(que en el s3 siempre salio tardisimo y mucho mas caro...), etc
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:50:52
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Re: HTC One o Galaxy S4

Te van a responder que "diseño", "materiales" y "altavoces estero". Alguno te dirá cámara también.

Yo me voy a por el 4 de cabeza.

Por la pantalla va a gustos, la calidad que he tenido con la cámara tanto en s2 como en s3 no la he visto en ninguno otro de su misma gama/tiempo, incluso con luz baja.
Y el Diseño me gusta, las actualizaciones, el software de Samsung y ya por último, la potencia.

Última edición por gdrom Día 15/03/13 a las 02:55:53
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:53:33
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
¿Motivos?

A parte de la requemada excusa de los materiales...?
A mí mañana me llega un i5 blanco de 16Gb, la lástima es que no coincide con el lanzamiento del SIV si no lo vendía precintado y me pillaba el SIV, vengo de un SIII y un Note II pasando por el i5...

Yo prefiero las mejoras del SIV en todos los aspectos frente al SIII... Y por supuesto es mejor en todos los sentidos que el One... Mejor procesador, mejor gráfica, misma memoria, más pantalla y a mi me gustan las SAMOLED, mejor software al menos más completo, la cámara ultrapixeles muy bonita pero no puedes escalar la resolución porque al tener tan pocos mpx se pixela... El diseño de los altavoces delante me parece un diseño tan feo como el NGage en su momento .

Total, si vendo mi iphone 5 será por un SIV jamás por un One... Si la gente lo elije será por el diseño que le guste pero por nada más
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:55:25
Usuario muy activo

yo no veo en nada inferior el one al s4 menos en potencia(a priori) que es algo que ya sobra, en lod emas todo lo contrario..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:55:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
mejor calidad de pantalla, materiales, los altavoces, el nuevo software del htc one, diseño, camara en poca luz y el estabilizador optico para video, memoria interna de 32/64gb(que en el s3 siempre salio tardisimo y mucho mas caro...), etc
mejor calidad de pantalla -> no sabía que fueses el crack que tenga las dos ya... subete una review si es así no? no comments. yo a priori y basandome en experencia previa, creo que la AMOLED será mejor.

materiales -> mas peso, inutiles para llevar una carcasa.

los altavoces -> ok, este te lo acepto, pero hace que el one sea mas grande que el 4... yo prefiero tamaño mas reducido a tener un super sonido siempre y cuando el del s4 sea bueno.

el nuevo software -> me la trae al pairo tanto el de htc como el del s4, prefiero AOKP.

diseño -> pffjajajajajaj si el one es mas feo y no lo hacen... en fin dejemoslo en subjetivo

camara -> habra que verlas en accion, a mi eso de los ultrapixeles no me inspira nada de confianza, al fin y al cabo las imagenes serán de 4MP...

memoria interna de 32/64 -> jajaja esto ya es la monda, no solo el s4 tambien lo tendra, si no que ademas tienes una fantastica cosa que se llaman tarjetas microSD. Sisi, esas que valen 20€ por 32gb y peudes tener todas las que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:02:56
Usuario muy activo

Cita:
mejor calidad de pantalla -> no sabía que fueses el crack que tenga las dos ya... subete una review si es así no? no comments. yo a priori y basandome en experencia previa, creo que la AMOLED será mejor. ya hay review de la pantalla del s4 y no queda muy bien y la del one la ponen por las nubes, htc ya monto una pantalla MUY superior a samsung con el HOX, y esta vez lo vuelve a hacer

materiales -> mas peso, inutiles para llevar una carcasa. no llevo carcasas, es un delito llevarlas con ese tacto y belleza

los altavoces -> ok, este te lo acepto, pero hace que el one sea mas grande que el 4... yo prefiero tamaño mas reducido a tener un super sonido siempre y cuando el del s4 sea bueno. prefiero un buen sonido de altavoces, con dos amplificadores, delanteros y estereo, a llevar uno atras puesto de aquella forma, siendo mono y con peor calidad

el nuevo software -> me la trae al pairo tanto el de htc como el del s4, prefiero AOKP. yo no, la ventaja de las capas es su funcionalidad extra y aqui si ha innovado htc mas que samsung

diseño -> pffjajajajajaj si el one es mas feo y no lo hacen... en fin dejemoslo en subjetivo yo veo mucho mas feo el s4.. me parece uno chino en estetica, a mi el one me parece precioso

camara -> habra que verlas en accion, a mi eso de los ultrapixeles no me inspira nada de confianza, al fin y al cabo las imagenes serán de 4MP... por el sensor F2.0 y por el estabilizador ya se sabe que mejores videos y fotos nocturnas va a tener, aunque seguramente de dia las del s4 sean mejores y la camara delantera tiene gran angular y HDR

memoria interna de 32/64 -> jajaja esto ya es la monda, no solo el s4 tambien lo tendra, si no que ademas tienes una fantastica cosa que se llaman tarjetas microSD. Sisi, esas que valen 20€ por 32gb y peudes tener todas las que quieras. en el caso del s4 no solo que era mas caro el de 32 y 64, sino que llegara mucho mas tarde, aparte de que una memoria unificada obtiene unos resultados mejores en estabilidad y rapidez de ella
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:07:43
Usuario muy activo

Cita:
mejor calidad de pantalla -> no sabía que fueses el crack que tenga las dos ya... subete una review si es así no? no comments. yo a priori y basandome en experencia previa, creo que la AMOLED será mejor.

materiales -> mas peso, inutiles para llevar una carcasa.

los altavoces -> ok, este te lo acepto, pero hace que el one sea mas grande que el 4... yo prefiero tamaño mas reducido a tener un super sonido siempre y cuando el del s4 sea bueno.

el nuevo software -> me la trae al pairo tanto el de htc como el del s4, prefiero AOKP.

diseño -> pffjajajajajaj si el one es mas feo y no lo hacen... en fin dejemoslo en subjetivo

camara -> habra que verlas en accion, a mi eso de los ultrapixeles no me inspira nada de confianza, al fin y al cabo las imagenes serán de 4MP...

memoria interna de 32/64 -> jajaja esto ya es la monda, no solo el s4 tambien lo tendra, si no que ademas tienes una fantastica cosa que se llaman tarjetas microSD. Sisi, esas que valen 20€ por 32gb y peudes tener todas las que quieras.
Yo en otro hilo ya se lo he comentado a este usuario que opinar tan gratuitamente sobre si se ve una pantalla mejor que otra o no sin tener ninguno me parece poco creible independientemente de que luego sea verdad...

Estoy de acuerdo contigo.

Potencia, sobre el papel, la apuesta de Samsung por el big.LITTLE tiene buena pinta si es que funciona y en teoría solo en teoría el Exynos este es comparable como poco al SD600, claro que si ponemos la Adreno VS PowerVR no hay color en favor de la última... Lógicamente teléfonos sobrados de potencia no se notará, pero probablemente en consumo el A7 tenga algo que decir, hasta que no lo veamos...

- Pantalla --> los de xataka dicen que mejora bastane a la del Note II la matriz RGBGG y la del Note II me parece buena pantalla... Y ellos sí tienen el teléfono.

- Materiales --> menos peso, no unibody que sirve por si se nos cae que no tengamos que pagar una pasta por un arreglo unibody...

- Software --> lo visto de Sense a mi me gusta pero no deja de ser una personalización, Sense mejor que UX pero software samsung barre a HTC en todos los sentidos y sobre todo el nuevo software de cámara...

- Cámara --> según los test con el teléfono coinciden en que sufre sobreexposiciones de luz y lo más importante, a pesar de captar más luz, su poca cantidad de Mpx hace que la imagen sea poco "manejable" y ampliable... por razones evidentes.

Y lo de la memoria, paso palabra...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:09:57
Usuario muy activo

y lo de los altavoces... ¿Que eres del típico del metro o del bus que va con el móvil con la música a tope molestando a todo el mundo? Si no yo no entiendo que ventaja tienen esos altavoces externos... Yo para escuchar música cojo los beats y no altavoces externos no se...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:14:04
Usuario muy activo

en fin.. no merece la pena discutir teniendo datos tecnicos y pruebas y no dandome la razon os dejo con vuestro maravilloso samsung y su maravillosa pantalla

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:14:15
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Mencionado: 0 comentarios

bueno yo personalmente me decanto por el S4 pero la versión S600 a 1.9 que a mi parecer es mejor procesador que el Exynos 5
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:15:33
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Prefiero tener un movil actualizado y con MAS POTENCIA... Me voy por el S4 S4 S4 S4 S4

Última edición por makinho05 Día 15/03/13 a las 03:22:27
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:18:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
en fin.. no merece la pena discutir teniendo datos tecnicos y pruebas y no dandome la razon os dejo con vuestro maravilloso samsung y su maravillosa pantalla

pero vamos a ver muchacho, esa pagina es la que ha filtrado el s4 dual de china... no sé a tí pero a mi no me parece una fuente muy fiable. Cuando salgan los dos modelos y se hagan comparaciones serias ya hablaremos, pero para mi eso es como si yo ahora cojo unas imagenes, me las invento, pongo que el nokia 3310 saca 500millones de colores y me quedo tan ancho...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:20:23
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: WanamLite V6.0 (4.2.1)
Hombre... digamos que lo del sonido también puede ser algo subjetivo.
Algo muy útil para unos, algo secundario para otros.
El caso es que tampoco se conoce (¿o sí?) el chip del S4. ¿Yamaha? ¿Wolfson?
Pero yo creo que no hay que desmerecer el esfuerzo de HTC en este sentido. No se trata de ir escuchando música por la calle a todo volumen, o arreglarlo con unos buenos auriculares.
Simplemente para alguien que usa el teléfono como navegador GPS, o con manos libres, o... lo que sea... el tema del sonido es un punto a favor de HTC (a falta de ver como será el sonido del S4)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:23:35
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T

Cita:
Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Hombre... digamos que lo del sonido también puede ser algo subjetivo.
Algo muy útil para unos, algo secundario para otros.
El caso es que tampoco se conoce (¿o sí?) el chip del S4. ¿Yamaha? ¿Wolfson?
Pero yo creo que no hay que desmerecer el esfuerzo de HTC en este sentido. No se trata de ir escuchando música por la calle a todo volumen, o arreglarlo con unos buenos auriculares.
Simplemente para alguien que usa el teléfono como navegador GPS, o con manos libres, o... lo que sea... el tema del sonido es un punto a favor de HTC (a falta de ver como será el sonido del S4)
bueno, ya que lo mencionas. realmente dudo mucho que Samsung vuelva a usar el chip Yamaha que uso en el S2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:24:10
Usuario muy activo

Cita:
pero vamos a ver muchacho, esa pagina es la que ha filtrado el s4 dual de china... no sé a tí pero a mi no me parece una fuente muy fiable. Cuando salgan los dos modelos y se hagan comparaciones serias ya hablaremos, pero para mi eso es como si yo ahora cojo unas imagenes, me las invento, pongo que el nokia 3310 saca 500millones de colores y me quedo tan ancho...
Me cito de otro post...

Cita:
a ver redy que sí que eso ya lo ha visto todo el mundo, 3 test de "visionado" de espectro de color o de paleta que no sirven de nada por varias razones:

- Donde se ve la calidad o nitidez o colorido de una pantalla es en directo no con tres test chinos que vete tu a saber que salen de la nada a 2 hroas de la presentación...

- Estos test a mí me parecen una chuminada porque cada uno ve esos test que pones en sus "pantallas" de ordenador, seguramente alguien que vea este test en una Samsung de 21" no la vea igual que yo en mi iMac de 27" con una paleta de la ostia ... Parece una tonería pero es así

Conclusión, si queires convencer a alguien de la calidad de tu amado One y su pantalla, pega algo más que 3 test chinos de calidad de aspectros y paleta... cualquiera puede manipular esto o poner lo que le vengan en gana... Yo hasta que no lo tenga en mano o vea fotos comparando pantallas o vídeos no afirmaré tal cosa, insisto aunque tengas razón...

Pero oye si 3 test chinos hacen que te sientas mejor diciendo que la pantalla del One es el eslavón perdido pues nada... Yo no te quitaré la ilusión
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 03:24:46
Usuario muy activo

Si yo creo que lo del sonido nadie está diciendo que no sea un punto a favor del HTC, pero vamos para alguno puede ser mas importante que para otros.

Si en el mismo tamaño caben esos altavoces buenos y 4,7 de pantalla, o 5" de pantalla, pues yo prefiero los 5" de pantalla, que otros prefieren los altavoces, pues ok...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes