|
Calidad en los juegos pesados
Bueno pues eso, soy aún un poseedor feliz de mi galaxy s i9000 y ya me toca cambio, tengo el ojo en este Sony Xperia z y no paró de leer vuestros comentarios, pero nadie a hablado aún de la calidad en los juegos últimos que están saliendo, real Racing 3 etc...... , calidad de texturas bajadas de frames etc..... , esta bestia parda debería ir sobrada, pero es un punto que nadie a comentado y me gustaría saberlo antes de decantarme por este, por el one o por el s4 de momento el z tiene todas las papeletas pero me gustaría saber gente que haya probado ya juegos de estos den si opinión, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Real RAcing 3 Instalado y si te digo la verdad es una locura como se ve jejejeje!! y a mi me va genial sin parones ni nada por el estilo.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Este sin duda es una pasada, no he visto juego de carreras igual en ningún teléfono jamás, el cual por supuesto no corre en todos los terminales ni queriendo (muchos requisitos). Olé por EA.
|
|
Re: Calidad en los juegos pesados
El Real Racing 3, no se os ve con un pelín de lag, que no llega a ser lag, pero te da una sensación de no velocidad?
Es que lo he visto en acción en nexus 4 e iphone5 y van superfluidoss, cosa que en mi xz, se ve de pelotas,pero con esas sensación. Saludos |
|
Durante la carrera en ningún momento, de verdad que no, a veces tan sólo un poco antes de la carrera, cuando sale la vista rápida y en movimiento de los coches participantes, en todo lo demás me va perfecto. Mira si tienes programas abiertos o en segundo plano. Yo juego con wifi, no se si ese también será tu caso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_tg su comentario: | ||
|
gracias a todos por las respuestas, cada día estoy más convencido de pillarlo, lo único que me tira para atrás un poco es el consumo, pero no podemos pretender llebar un ferrari y que consuma como una opel meriba jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|