![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recuperar cobertura
Tengo un problema con la magic... para variar...
Cuando entro en algun sitio y me quedo sin cobertura, la magic no vuelve a recuperarla automáticamente, tengo ponerla en modo avion y despues quitarlo para meter el pin y que vuelva a coger cobertura ¿Esto es normal? ¿Se puede solucionar? |
|
|
YA somos dos a mi me paso ayer justo despues de las campanadas
Feliz Año |
|
||||
|
||||
yo tengo la 1.5 y tambien me paso despues de las campanadas, pero ni poniendolo en modo avion volvió, tuve que apagarla. Me la compré hace 3 dias.
Soy nuevo en el foro, saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me he comprado la magic hace unos dias y ayer me paso 2 veces... no recuperaba la cobertura. Tengo android 1.5 porque.... sin darme cuenta cerre con el task killer la notificacion de actualizacion....que torpe!
Saludos |
|
||||
|
||||
Busca en el ajustes->acerca del telefono-> Actualizacion del sistema. Ahí tendras la actualización.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, lo acabo de actualizar ahora mismo! Muchas Gracias
Saludos! |
|
||||
|
||||
recuperar cobertura
A mi me ocurre lo mismo con frecuencia, sobre todo cuando entras en aparcamientos,al final me toca apagar. Vodafone no tiene respuesta, se la van allevar al ST, ya veremos que dicen.
|
|
||||
|
||||
Hombre a los que os pasó justo despues de las campanas pensar en el volumen de llamadas de esa hora, puede que se sobrecargara la red y la antena de vuestra zona se fuera a la mierda durante un rato.
|
|
||||
|
||||
a mi cuando me pasa, dejo pulsado unos segundos el boton de apagar y me sale la opcion de modo avion, la pongo, vuelvo a hacer lo mismo para quitar el modo avion, meto el pin, y ya tengo cobertura otra vez
|
|
||||
|
||||
Eso hago yo cuffero, pero lo mismo han pasado 5 horas hasta que me doy cuenta de que no tengo cobertura...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|