|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo diamond libre
Hola a tod@s tengo una diamond con unos días de uso para probar su funcionamiento la adquiri por puntos movistar en enero pero no ha sido abierta hasta hace 3 semanas (ESTA LIBERADA) porque adquiri varios tlf entre ellos el n96 y la diamond la deje en el cajón, al tener varios terminales vendo la diamond porque no le voy a sacar ningún partido ya que tengo otra htc, dos n96 y algún otro terminal. Va en su caja con los accesorios que viene, cargadores, cd etc.
Si estáis interesado enviarme privados o por aquí. |
|
|
||||
|
||||
Hola crysty, segun cuentas es el modelo VICTOR, la de la parte trasera plana. Debes de poner un precio de venta, sino empezamos con las ofertas raras y las subastas no estan permitidas. Suerte con la venta.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
ah vale sorry..
Fotos subiré pero si me decis como las puedo subir porque nunca he subido ninguna foto. Precio 190€ Portes incluídos. Se envia a toda España menos islas (peninsula) |
|
||||
|
||||
FOTOS DIAMOND
![]() ![]() ![]() ni una sola raya ni rozadura se notan solo mas marcas de los dedos como es obvio. |
|
||||
|
||||
A nadie le interesa??
![]() |
|
||||
|
||||
lijohn90 conteste a tú privado
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta Puedo pasar mas fotos si se requiere. Va en su caja, accesorios, funda, cargador, lapices etc.
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta. he bajado el precio. 180€ saludosssss
|
|
||||
|
||||
Privado contestado.