|
|
|
Instalar CWM recovery
Gracias a LUCI_FER que lo ha explicado muy bien en otro post, voy a poner un manual con alguna foto, para el que no se atreva a hacerlo, tenemos que ser Root para hacer el preceso.
- Desde este enlace https://docs.google.com/folder/d/0Bw...mtweEVEa3E1SWc nos descargamos el archivo cwm_v99.img y lo pasamos a la tablet dejandolo en la raiz, osea cuando conectamos la tablet al pc en el directorio que se llama ONDA_MID - Luego vamos a google play y nos descargamos esta aplicacion gratuita que se llama Android Terminal Emulator, cuando se halla descargado, lo ejecutais y poneis su como veis en la foto siguiente. ![]() - En cuanto pongais su, la aplicacion super su os pedira que le permitais el acceso asi que darle al boton permitir como en la siguiente foto. ![]() Luego desde la terminal otra vez , escribis el siguiente comando como veis abajo y en la foto siguiente. dd if=/mnt/sdcard/cwm_v99.img of=/dev/block/nandg ![]() Y ya teneis instalado el nuevo recovey, para entrar menu recovery pulsa el boton home y power al mismo tiempo y una vez que empieza a encender manten pulsado el home sin soltar hasta que entra en recovery. Para moveros por el recovery, tecla "Home" para moveros y tecla "Power" para confirmar. Aqui os pongo una foto con el menu principal del nuevo Recovery. Un Saludo Última edición por tristanc Día 15/02/13 a las 23:08:11 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tristanc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: Instalar CWM recovery
Muy claro compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problemilla porque después de poner lo de su y de darle permitir a root me sale
root@android:/ # dd Meto la fila siguiente y me dice que no value specified for if ¿qué estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
El segundo comando es dd if=/mnt/sdcard/cwm_v99.img of=/dev/block/nandg en la captura de la imagen falta la unltima g en nandg Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ello era, la última g. Ahora sí. Muchas gracias y perdón por las molestias. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Editado -> ya esta cambiado en la captura ![]() Un saludo. Última edición por tristanc Día 25/02/13 a las 22:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos otra vez,
Pues ayer pude hacer el recovery (v6.0.2.7) y hoy he ido a instalar la rom Supernova y sorpresa, resulta que al entrar en el recovery no me sale esa versión sino una Android recovery que no tiene nada que ver con la que entré yo ayer. ¿se pierde el recovery o algo así? ¿cómo puedo volver a tenerla? Gracias |
|
|
|
No , no se pierde a no ser que formatees la sd, para poner el recovery de nuevo sigues los mismo pasos y ya esta.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y no habéis modificado nada ? pq a mi se ha ido el recovery pero al formatear la sd , en cuanto lo he repuesto no he tenido ningún problema.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días,
Tenía la rom 1.32 de Onda y el otro día al arrancar se me quedó en los simbolitos. Abrí con recovery pero no tenía el que instalé yo sino el de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
simple soft:
Cita:
Última edición por befa34 Día 04/03/13 a las 09:55:57 |
|
|
|
Si con lo de los simbolitos te refieres a las leteas chinas en verde es pq se ha formateado la sd interna , no hay otra manera de que se valla el recovery parece que le ha pasado a mas gente con la 1.32 y 1.33 de onda.
|
|
|
|
funciona con 1.35?
|
|
|
|
Si funciona, pero si tienes la tablet de 32Gb en algunas, si no todas, se estan dando fallos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para instalar el CWM? Perdonad mi desconocimiento pero que es eso de ser root? como puedo hacerlo? Yo lo unico que busco es algo para hacer una copia de seguridad porque ya se me ha quedao un par de veces pillada en el logo de Onda y he perdido todas las cosas al hacer el wipe data y eso.
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|