![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp - Teclado cambia de tamaño
Buenas,
Pues no se desde cuando me pasa, lo tengo actualizado con la versión de hoy y es muy molesto. Cuando tengo las mayúsculas activas el teclado ocupa un espacio de la pantalla y cuando se activan las minúsculas, se reduce el tamaño que ocupa (altura), las teclas se hacen más pequeñas.... Os pasa también a vosotros? Alguién sabe como desactivar este comportamiento? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que whatsapp tienes?
Por que yo tengo el de google play y me va igual que siempre sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp - Teclado cambia de tamaño
Yo uso el teclado SlideIT y puedo ajustar el tamaño cuando y como lo quiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de Google Play, 2.9.3847 y teclado Android (no he instalado ninguno más).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi alguna vez me ha pasado. Pero en todos los sitios. No en el whatsapp solo. Reinicia y se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que un reinicio para arreglar alguna cosa jejej.
La gente se piensa que son moviles y un smarthphone es mas un mini pc que un movil... y como todo pc necesita algun formateo de vez en cuando o un reinicio tambien. Yo soy de los que nunca para el movil pero de vez en cuando le doy un reinicio. Y tambien cada cierto tiempo, esto ya mas tiempo de por medio suelo hacerle un factory reset o similares. Ya que me gusta provar apps y aun que parezca que no, cada vez que se instala algo y se desintala, suele dejar restos por el sistema operativo. sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kii Keyboard, 100% recomendado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|