![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda sobre la ROM HyDrx de NeoPhyTe
Es la room que mas me gusta y como veo el hilo de la room esta cerrado
¿van a salir actualicaciones de la room ? Va por la 2.3.0 ¿sabeis alguna que se parecida ? |
|
|
|
|
|
Re: Duda sobre la room HyDrx de NeoPhyTe
va por la 2.4.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy javilonas va a liberar la venom 9.0 que va a ser la bonba yo que tu me pasaria por su hilo .yo ya la estoy esperando con ansias
|
|
|
|
Me puedes pasar el link que lo he buscado en google y no la encuentro
Saludos, graciaas |
|
|
|
Re: Duda sobre la room HyDrx de NeoPhyTe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por favor. DOLOR DE OJOS A MUERTE!!!. Se escribe ROM!!! no room!!
ROOM es habitacion en ingles... R.O.M= Read. Only. Memory. (Memoria de solo lectura) Pero cuando hablamos aqui de una ROM significa que se instala en la memoria interna del dispositivo que no necesitaria estar modificada para en el funcionamiento normal del terminal. Osea, se almacena el S.O en la memoria READ ONLY (Que solo se puede leer en ella).
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre la ROM HyDrx de NeoPhyTe
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No le cambiéis el nombre a las cosas, o no sabremos de que estamos hablando. Yo lo llamo bathroom.
|
|
|
|
Otra vez... Y dale periquito al torno, que no es una falta de ortografía es un fallo de concepto. Si se escribe “Había por havia” me parece perfecto, pero una cosa es ROM y otra cosa es habitación… No voy de catedrático de lengua española por decirle que no hay “Habitaciones” en el foro. Sin ir más lejos cantavro le ha respondido igual y no habéis hecho un mundo. Si queréis criticarme por informarle estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre la ROM HyDrx de NeoPhyTe
A ver si nos dejamos de pelotudeces. Es ROM no ROOM, punto. Con aclararselo bien bastaba y sobraba.
Con respecto a tu consulta va por la version 2.4.0 MA2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»