![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo portatil gamer msi gt 60
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO MSI GT60-043ES i7-3610 8GB 750GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: GT 60 * Precio: 999 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/08/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo la caja original y todos los accesorios en perfecto estado. El portatil es este: http://www.pcexpansion.es/msi_gt60-0...multi_156.php# Mañana subiré fotos. Solo acepto dinero ya que me he quedado en el paro y me hace falta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mentzer Día 11/03/13 a las 19:34:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, efectivamente este portatil puede con todo. A día de hoy es uno de los mejores del mercado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,espero no ofenderte,pero puedo ofrecerte 800e.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo portatil gamer msi gt 60
Sube fotos reales de tu artículo, son obligatorias y te ayudarán en la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos subidas! Que preciosidad de teclado retroiluminado! Muy útil por las noches!
Última edición por mentzer Día 08/02/13 a las 15:09:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo portatil gamer msi gt 60
Y la peña se comprara un tablet con i5, 4 g de ram y grafica cutre por lo que vale este...
Solo le falta un ssd por la pasta que vale nuevo, ojala fuera rico jaj un saludo ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|