Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Error al subir fotografías a Picasa

Buenas tardes

De un tiempo a esta parte, desde el domingo para ser exactos, me da un error al subir las fotografías a Picasa. La fotografía se se pone a subir y cuando va a llegar al 100% me pone:

Con error
Error del servicio

¿A alguien le suena? Antes me funcionaba sin problemas, es más tengo un albúm subido con el Xperia T sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Error al subir fotografías a Picasa

Pues ni idea. Yo hace "siglos" que no utilizo Picasa. Creía incluso que ya había caído en el olvido, pero veo que aún se utiliza.

Si pone error del servicio, podría ser de ellos, no? Aunque si te funciona desde otros sitios, y sólo te pasa eso en el T, pues no sé. A ver si hay alguien por ahí que pueda ayudarte.

Última edición por GROCKEVOR Día 13/03/13 a las 00:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Pues ni idea. Yo hace "siglos" que no utilizo Picasa. Creía incluso que ya había caído en el olvido, pero veo que aún se utiliza.

Si pone error del servicio, podría ser de ellos, no? Aunque si te funciona desde otros sitios, y sólo te pasa eso en el T, pues no sé. A ver si hay alguien por ahí que pueda ayudarte.
Gracias, la verdad es que no sé porque me pasa, voy a flashear de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 01:15:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /