|
||
|
||||
|
||||
Error al subir fotografías a Picasa
Buenas tardes
De un tiempo a esta parte, desde el domingo para ser exactos, me da un error al subir las fotografías a Picasa. La fotografía se se pone a subir y cuando va a llegar al 100% me pone: Con error Error del servicio ¿A alguien le suena? Antes me funcionaba sin problemas, es más tengo un albúm subido con el Xperia T sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Error al subir fotografías a Picasa
Pues ni idea. Yo hace "siglos" que no utilizo Picasa. Creía incluso que ya había caído en el olvido, pero veo que aún se utiliza.
Si pone error del servicio, podría ser de ellos, no? Aunque si te funciona desde otros sitios, y sólo te pasa eso en el T, pues no sé. A ver si hay alguien por ahí que pueda ayudarte. Última edición por GROCKEVOR Día 13/03/13 a las 00:21:00. |
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Yo hace "siglos" que no utilizo Picasa. Creía incluso que ya había caído en el olvido, pero veo que aún se utiliza.
Si pone error del servicio, podría ser de ellos, no? Aunque si te funciona desde otros sitios, y sólo te pasa eso en el T, pues no sé. A ver si hay alguien por ahí que pueda ayudarte. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |