![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacion de Note II a S 4
Hola amigos
Quisiera saber que posibilidad hay de actualizar la Note II a la misma version del S4 ya que como estube leyendo en internet hace poco lanzaron el s4, que posibilidad hay de actualizar y dejarlo con las nuevas cosas que trae este celular ? |
|
|
|
|
amigo el S4 lo presentan mañana dia 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Tal vez si aquí hubiese un adivino, un clarividente y viajero en el tiempo te podríamos responder pero de resto nadie.
Mother Of Marty Mcfly
|
|
|
|
Re: Actualizacion de Note II a S 4
Todo se andará!!
De momento a disfrutar de nuestras stock. |
|
|
|
Yo estuve aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto compañero que tienes que mirar e informarte antes de crear un nuevo post de todas maneras creo que lo que nos quieres preguntar es que :
-Hay rumores de que el galaxy S4 saldrá con la próxima versión de android,no sé si es 4.2 o 5.0...creo que el compañero se refiere a si el note2 se podrá actualizar a la siguiente version de android. Es lo que yo entiendo al menos jajaja un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay preparada una version de Android 4.2.1 para el S3 que supuestamente es la misma o muy parecida y con las mismasfunciones que llevara el S4.. asi que no creo que tarden mucho.. quizas hay leaks antes incluso de que salga al mercado el s4 en un mes como minimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenemos en cuenta que la ROM del S2/Note1 es una versión más sencilla de la del S3/Note2; concluyo o me da a mí la sensación de que Samsung no va a regalarnos lo último de su software para los "anticuados" S3/Note2 cuando salgan los S4/Note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de dónde sacas que son sencillas? el 4.1.2 para el Note 1 y SII son bastante similares, con ciertas y pequeñas diferencias pero más que todo por diferencia de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es incluso con la multiventana a pantalla partida.
Samsung se dio cuenta de que no podian alegar "falta de rendimiento" en la generacion S2 al S3 como es de costumbre y ahora parece que la dinamica a cambiado para poder tener muchos terminales con mas o menos el mismo software, incluso la gama media como el ACE 2 disfruta de JB con TW Nature como los hermanos mayores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|