|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotear y kernel
Buenos dias:
Ayer actualicé a Jelly Bean 4.1.2. Oficial de Vodafone, y hoy he instalado el Siyah y me ha flasheado el kernel. Hay alguna manera de volver a la versión oficial? Pasa algo aparte de no poder conectar con el kies por estar flasheado? Por mas que leo sobre las roms, me cuesta enterarme de todo. Pero me recomendáis alguna rom que esté mejor que la de vodafone, y con un tutorial asi como para torpes (a ver si así me entero), porque por ejemplo me ha desaparecido el administrador de tareas, las opciones de mejora que dicen que trae como el HDR de la camara yo no lo veo y mas cosas que he leido que no estan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Ayer actualicé a Jelly Bean 4.1.2. Oficial de Vodafone, y hoy he instalado el Siyah y me ha flasheado el kernel. Hay alguna manera de volver a la versión oficial? Pasa algo aparte de no poder conectar con el kies por estar flasheado? Por mas que leo sobre las roms, me cuesta enterarme de todo. Pero me recomendáis alguna rom que esté mejor que la de vodafone, y con un tutorial asi como para torpes (a ver si así me entero), porque por ejemplo me ha desaparecido el administrador de tareas, las opciones de mejora que dicen que trae como el HDR de la camara yo no lo veo y mas cosas que he leido que no estan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Ayer actualicé a Jelly Bean 4.1.2. Oficial de Vodafone, y hoy he instalado el Siyah y me ha flasheado el kernel. Hay alguna manera de volver a la versión oficial? Pasa algo aparte de no poder conectar con el kies por estar flasheado? Por mas que leo sobre las roms, me cuesta enterarme de todo. Pero me recomendáis alguna rom que esté mejor que la de vodafone, y con un tutorial asi como para torpes (a ver si así me entero), porque por ejemplo me ha desaparecido el administrador de tareas, las opciones de mejora que dicen que trae como el HDR de la camara yo no lo veo y mas cosas que he leido que no estan. ![]() ![]() Te paso el tuto;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Haz como te ha comentado el compañero! Te paso el limpiador de kernel!;lo metes en instal zip; https://www.dropbox.com/s/2544hizx1p...v2.6.5-CWM.zip Y haces los wipe factory reset Wipe cache En advanced haces format/ en todo! Aquí te paso el enlace de el firmware de vodafone; http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
pero los wipe esos me formatean todo el telefono?
Es decir, me quedo sin ninguna aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces ahora me podéis explicar las ventajas de instalar una rom "cocinada" frente a la versión oficial de vodafone en mi caso. Y como instalarla en modo torpes (sin palabras técnicas) jejee y cual es la mejor versión a vuestro entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom cocinada (Sammy, porque las AOKP/AOSP son otra historia) está libre de la morralla que le mete las operadoras, ya que está basada en la oficial de Samsung. Aparte te da muchas opciones de personalización: mods, themes, iconos, etc, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |