![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿¿camara 4.1.1 y 4.2.2 compatibles entre si???
bueno, lo que busco es la apk de la camara de 4.1.1 que se pueda instalar sin que sustituya la de la 4.2.2
un saludo |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada?? creo haber leido tiempo atras que alguien tenia las 2 instaladas, pero yo cuando lo intento, una me suple a la otra
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien sabee
|
|
||||
|
||||
se puede poner la camara de la 4.1.2 a la 4.2.2?
sl2 |
|
Re: ¿¿¿camara 4.1.1 y 4.2.2 compatibles entre si???
Yo busco lo mismo
|
|
Si se puede. yo tengo la stock de 4.2.2 y la JB camera+ que está disponible en play store. la JB camera + es la misma que la de 4.1 con algunas funciones mejoradas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
Si, tengo las dos. Pero puedo congelar la 4.2.2 y se queda funcionado solo la JB+ sin problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo JB+ y ningún problema. La tengo puesta como predeterminada y listo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia.¿y Porqué el motivo de querer una app de cámara anterior ?
|
|
||||
|
||||
Para no perder 0,7 segundos al girar el movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente prefiero la cámara de la 4.2 porque pienso que la calidad del enfoque es mayor. No me importa en absoluto ese pequeño retardo al girar, ya que es mínimo. Actualmente llevo el MOD-Camera AOKP para 4.2 que añade el modo HDR, permite establecer la duración del enfoque, permite el disparo con el botón Power, modo ráfaga, etc... Un saludo!!! Última edición por puronervio Día 10/03/13 a las 23:02:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
Donde la conseguiste? Se puede instalar en la stock 4.2.2?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalando dicho .zip en su ROM iba genial, pero creo recordar que cuando lo flasheé en la stock 4.2.2. me tiraba fallo la aplicación al iniciarse, no lo recuerdo bien la verdad. Cabe destacar que se pierde el Photoesphere aunque sea la cámara de la 4.2.2. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que si echas 4 fotos al mes te importe poco esos factores, pero no es mi caso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|