|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] Samsung galaxy S2 negro, pantalla rota
Hola,
Vengo Samsung Galaxy S2 negro con la pantalla rota. Al intentar montar una pantalla nueva me han hecho un cristo de cojones (no era un profesional quien lo intentó). El teléfono sigue funcionando pero: a) El micrófono no funciona. b) El botón de encendido ya no está (hay que pulsar con algo delgadito) b) El plástico interno (el que está entre la placa y la tapa de atrás, en una parte está rayada. Por lo "demás" el móvil funciona correctamente. Si sois manitas y conseguís arreglar la pantalla y lo del micrófono, tenéis un galaxy s2 que funciona perfectamente. O sino, si quieréis componentes... Precio: 150 € EDIT: edito el precio, ya que me han informado algunos colegas que era extremadamente barato y que por 150 es ya muy buen precio. De todas formas todo es hablarlo ;). Más info por MP Última edición por Blayk Día 26/09/12 a las 22:54:03. |
|
|
||||
|
||||
Sí, el teléfono enciende y se la pantalla, solo que al estar "rota" no se ve bien (la rotura es en la base), pero se puede manejar
|
|
||||
|
||||
Tus colegas te han informado que es barato arreglar un S2? si ya de por si la pantalla te sale 100 euros minimo..
Solo te lo pongo para información,estoy metido en ese mundo,y no es nada barato arreglar un S2. Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
....
Última edición por Blayk Día 27/09/12 a las 01:24:16. |
|
||||
|
||||
Si queréis la panatlla, y esta si que está totalmente nueva , recién comprada y sin tocar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458869 |
|
||||
|
||||
joer barato 150€ y sólo se puede aprovechar la placa base y no va el micro? xd
Bueno yo sigo buscando una placa base en buen estado pero como sean así todos los precios pues nada xd
|
||||
|
||||
Re: [vendo] Samsung galaxy S2 negro, pantalla rota
Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA que esté abierto más de tres meses se considerará una venta obsoleta y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |