![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Liberarán los drivers de Exynos?
Pues eso. Debatir sobre si se liberarán y cuándo estos drivers.
Yo pienso que sí, pero que lo harán cuando dejen de actualizar el terminal, para que los cocineros no lo abandonen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es esto pensaba ayer, espero que samsung escuche nuestras plegarias
|
|
|
|
Yo creo como javi! Cuando dejen de darnos soporte oficial los liberarán. Lo malo de todo esto es que no podemos disfrutar de las roms no basadas en stock que sean 100% estables por culpa de los drivers!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reunimos firmas? Tal vez consigamos que los liberes :3
|
|
|
|
Desde hace mucho se hizo presión.. También desde CM, dijeron que si pero no dijeron cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas veces serviremos leyendo cosas así?
Liberar.... igual para 2015. El móvil os funciona? Si El móvil tiene soporte? Si Tenemos un sistema bastante actualizado? Si Qué le pasa a esta sociedad que siempre necesitamos estropear lo que funciona bien? Entiendo que se que probar otras cosas y que vayan bien. Pero lo cierto es que sin cambiar ya va bien. Para gustos colores. Crear un nuevo tema para protestar y debatir? Si alguien de samsung lee esto será por casualidad. Ellos ya saben lo que le gustaría a la gente. Y pensemos que existe un 75% de usuarios de samsung que desconoce el tema de custom roms (mucha gente de 50 años lleva el teléfono de serie) En fin. Yo también debo aceptar que este tipo de temas es lógico y normal, aunque por desgracia no sirvan más que para cargar tinta y disparar ideas y sueños. |
|
|
||||
|
||||
|
esto cada ves se parece mas a Bada samsung no livera nada ni ha su puta madre en bada tanto esperar y tambien nos vendieron el cuento de que se lo pensarian y que tal conclusión telefono abandonado y con un bada con problemas como que no funcionaba el gps bien, reinicios, cuelgues, lentitudes, fallos de sincronisacion, app de risa .... asi que el samsung s3 que se porta medianamente bien y se vende como rosquillas a dia de hoy no se yo si liveraran algo para que molestarse si todo les funciona ...saludos
PD: yo tambien me uno a la recogida de firmas si lo hacemos. |
|
|
|
El galaxy ace (Gama media-baja)se dejó de actualizar hace su buen tiempo, y por más firmas que se recaudaron, nunca liberaron nada de nada, ahora el s3(gama alta) que va para estos GILIPOLLAS de samsung liberen los códigos, nunca los van a liberar, jamás....
|
|
|
|
Yo llevo la stock personalizada con un buen launcher. El movil es estable y rapido. No necesito meterle roms cocinadas de momento y seguramente cuando este movil deje de tener soporte oficial yo ya no lo tenga en mis manos, asi que para que tanto calentarse el coco con chorradas que no van a ninguna parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
woody_4.jpg
No he podido evitar buscar una imagen asi, editarla un poco y exponerla Dudo que lo hagan, aunque como no, siempre existe la pequeña posibilidad, y estaria bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No los van a liberar sino lo hubieran hecho ya. Cuando dejen de dar soporte dejarán de venderlo ¿Que interés tienen en liberarlos? En todo caso lo hubieran hecho antes para vender más terminales. Además si no lo han hecho es porque tendrán una razón de peso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»