![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargais el movil os funciona la pantalla correctamente
Hola buenas, queria saber si alguien sabe el por qué de cuando se esta cargando el movil, y lo quieres usar la pantalla se vuelve loca, se empieza a pulsar en partes de la pantalla donde no estas pulsando?
En el movil de mi hermano que es el mismo tambien le pasa, era para saber si es generalizado y si alguna forma de "arreglarlo". Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando cargais el movil os funciona la pantalla correctamente
Cuando está cargando el táctil a veces no es tan suave y hay que presionar un poco más, eso es normal, pero aparte de eso la pantalla debería funcionar correctamente.
|
|
|
|
En casi todos los manuales te vas a encontrar un apartado que habla sobre el tema.
El comportamiento errático es general en todos. Depende mucho del "ruido electrónico" que genere el cargador (componente de corriente alterna no filtrada). Yo por ejemplo en mi S2 suelo usar un cargador de más calidad que el original. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice el compañero. A mi tb me pasa, el problema es del cargador, lo que es el transformador, el cable, al menos en mi caso, no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias, yo uso el original, pero claro a eso a que sea de claidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa,pero solo cuando lo cargo por USB del PC. Se vuelve la pantalla loca, y si tecleo algo, salen letras solas y en cantidad, como si estuviera el teléfono poseído, jjj. Si lo cargo con el cargador de pared, ningún problema.
Mas allá de eso, no es ningún problema, el aparato se carga igual, en mas tiempo a través del PC, y mas rápido con el de pared. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es problema del transformador o del propio cable, tan sencillo como cable nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha pasado de rayarse cuando he cargado con un cargador no oficial (chino), con cargadores oficiales siempre bien...es el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa solo cuando lo cargo mediante el PC
|
| Respuesta |
Estás aquí
|