![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre comportamiento de Nexus.
Hola a todos y antes que nada gracias por su ayuda.
Tengo una Samasung Galaxy Nexus SPH-L700, es de Sprint pero lo tengo activado aquí en México con la compañia Unefon. Me lo dieron con una custom rom, esta basada en 4.1.2. Pero tengo un serio problema con la duración de la batería, mi batería es de 2100 mah. Pero se va como agua, cargada al 100% me durara un aproximado de 5-6 horas; sin tener activado datos ni wifi,es decir, solo esta en espera. Me he dado cuenta que esto solo pasa cuando estoy conectado a la radiofrecuencia, lo pongo en modo avión y la batería me puede durar días. No se si sea fallo de la rom o algo parecido. No se si alguien le paso lo mismo. Otra duda que tengo es: Si le cambio la rom,¿Perdere mi número? ,es decir, ¿Tendré que volver a configurar y activar el celular , ya que es CDMA? Muchas, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
definitivamente algo tiene tu batería a mi en espera y sin 3g ni wifi me dura mas de un día y eso que tengo la batería original de 1750mah y con respecto al cambio de rom no se decirte si hay algún problema yo tengo la versión gsm libre
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |